Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Recién esta temporada se estabilizó y ganó el puesto. Aunque ahora sin Pochettino andá a saber.

Lamela ya tiene 27 años. Es la eterna promesa.

Totalmente. Ademas que nunca se afianzó. Son solo pasajes de algunos partidos.

La tecnica la tiene pero si a eso le sumas que se lesiona seguido y que come banco hace varios años. Se concluye que no esta ni ahi para jugar en la selección.

Estos amistosos de Scaloni es como cuando Batalla atajaba una pelota con River ganando 2 a 0 de local contra Aldosivi y despues en los Superclasicos o en los partidos definitorios te dejaba a gamba siempre con sus cagadas. Podra ganar todos estos amistosos,pero cuando en una Copa America o un mundial estemos quedando afuera y con el tiempo en contra,alguno piensa que a Scaloni se le va a prender la varita y va hacer algun cambio o estrategia que nos lleve a revertir la situacion? Ni en pedo.Ahi se ve la mano del DT,dirigir estos amistosos con la seleccion lo hago hasta yo,no es ningun merito

Si, tampoco lisandro martinez, mezcle un poco lo que quería que sea con lo que es jajaja.

Bueno, ya sabemos que se van a hacer Copas Americas hasta que Messi gane una (no tengo nada contra el pero es obvio), pero cual es el argumento oficial (excusa) del por que de la copa del año proximo ya que este año se hizo la de Brasil?
Me gustaria saberlo porque no lo lei/vi en ningun lado.
La Centenario de ultima la entiendo, pero esta?

[QUOTE=Codex;8975398]Bueno, ya sabemos que se van a hacer Copas Americas hasta que Messi gane una (no tengo nada contra el pero es obvio), pero cual es el argumento oficial (excusa) del por que de la copa del año proximo ya que este año se hizo la de Brasil?
Me gustaria saberlo porque no lo lei/vi en ningun lado.
La Centenario de ultima la entiendo, pero esta?[/QUOTE]

https://www.marca.com/futbol/america/2018/10/26/5bd31125268e3e475f8b45d4.html

[QUOTE=LucasP;8975630]La Copa América se jugará en años pares - Olé

https://www.marca.com/futbol/america/2018/10/26/5bd31125268e3e475f8b45d4.html

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/la-copa-america-de-brasil-tendria-seis-invitados-en-2019-y-se-disputaria-otra-copa-centenario-en-2020-nid2017852[/QUOTE]

Ahh bien bien. Siendo asi no me parece tan mala idea y esta bueno que jueguen una final contra los de Eurocopa.
De todas maneras perdemos la final vs Chile o Venezuela

Era extremadamente dificil e imposible de pensar, en simplemente retrasar 1 año la copa 2019 para el 2020 cosa de que se pase a jugar en años pares…

[TWEET]1201929367783264257[/TWEET]

¿Marca?
Ojalá me equivoque y éste chico aprenda (muchisimo), pero contra Selecciones de Elite con él de 5 no vamos a ningún lado, menos mal (para los medios) nos cagaron con el VAR vs Brasil, así pudieron no criticar el desastre que hizo en el primer gol Paredes comiéndose un caño y pasando de largo en pleno borde de área como colectivo lleno para que fácil nos metan pase gol.

El mejor dt desde Sampaoli para acá

No podemos ni regalar los amistosos, si es que nos proponemos ser cabeza de serie en Qatar.

Siguen pidiendo a Otamendi, Agüero y Messi, jajaja. Qué se puede esperar de gente que vota chorros y después discuten entre ellos sobre cuál roba más y hace menos.

Amen

Scalo va bien entonces (?

Que piensan de un equipo asi:
Armani; Montiel Pezzella Otamendi Tagliafico; Palacios Ascacibar Acuña; Messi; Ocmapos (de seguna punta/wing entrando desde la izquierda) y Lautaro,

Me gusta. Solamente que Tagliafico me parece menos que Milton la verdad, nunca tuvo un partido muy destacado en la selección, no entiendo como Tagliafico es titular y capitán cuando no está Messi. Ascacibar la verdad le perdí el rastro y desconozco si está para jugar, para mi el puesto de 5 es lo más difícil de reemplazar en la selección, Paredes a mi no me gusta para nada, Enzo sería lo ideal pero está grande. Quien juega de 5 en la sub 23?

1 me gusta

el 5 de la sub 23 sería Ascacibar pero esta en el Hertha. Hoy lo vi un rato y compartió el mediocampo con otro jugador, se lo ve con muucha intensidad. Para mi sin dudas es el mejor 5 argentino.
El 5 sub 23 es Vera de AAAJ.

2 Me gusta