Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ya hizo más que Bauza y Sampaoli

Porque borraron el thread de Messi?

Lionel Messi - Barcelona

Lo bien que le vino Ocampos al equipo, la pieza que faltaba. Agresividad, físico y capacidad para jugar en varios lugares.

no me parecen amistosos falopa, y no me parece que esta cosa que armaron los europeos sea tan buena para ellos como imaginabamos, se la están pasando haciéndole 5 6 7 goles a lituania, azerbaijan, lichstenstein y otros paisuchos. no es que francia juega con alemania todos los años. tienen un mayor % de partidos recontrafalopa, como si las Guyanas y las Malvinas estuvieran en la Conmebol.

No puedo estar más de acuerdo

Te amo, Scadios. Gracias por tanto.

metelo a Alario

Pero si en la Liga de las Naciones justamente juegan entre potencias (o selecciones fuertes), a menos que desciendas.

Lo que juegan ahora son Eliminatorias que sí lo hacen ante esos equipitos.

Armani/Andrada
Montiel/Saravia Otamendi/Foyth MQ/Pezzela Tagliafico/Casco
Lisandro Martínez/Paredes
De Paul/N Domínguez Palacios/Lo Celso Acuña/Ocampos
Messi/Aguero L. Martínez/Alario

Yo creo que el equipo por los rendimientos masomenos se va configurando así.

[QUOTE=Fede Ini;8963110]Armani/Andrada
Montiel/Saravia Otamendi/Foyth MQ/Pezzela Tagliafico/Casco
Lisandro Martínez/Paredes
De Paul/N Domínguez Palacios/Lo Celso Acuña/Ocampos
Messi/Aguero L. Martínez/Alario

Yo creo que el equipo por los rendimientos masomenos se va configurando así.[/QUOTE]

Diría que Casco no, por edad y porque cuando jugó tampoco anduvo, pero el resto de la lista parece que comenzará siendo esa.

Arma las valijas que agarra pechottino

Si se hubiera ido después de perder la final de Champions el puesto era suyo. Ahora no creo.

Cuándo jugó?

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Pochettino que arme la lista de Inglaterra y no la de Argentina

En la Copa América.

Y cómo planteas un partido yendo como punto si acá argentina siempre tiene que “ir para adelante”. En la copa américa el primer equipo más o menos fue brasil que le ganó cómodamente. A alemania, francia, españa , le van a jugar con messi de enganche, dos delanteros, y con Paredes de 5 clásico?? No jodamos.

Jugó un solo partido y de 4

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

.
Dónde cómodamente? Fue muy parejo el partido.

El único que ganó bien fue Colombia.

Al plantel que quedó de estos amistosos, yo le agregaría a Benítez, Montiel, Cuti Romero, MQ, Lisandro Martínez, Palacios, Lamela e Icardi. Quitaría a Marchesin, Saravia, Rojo, Guido, Nico González y a esta altura lo de Dybala es insostenible.

Lamela es un bluff tremendo.

Para mi va a desfilar por todos los amistosos falopa, hasta que toquen los partidos trascendentes.
La logica que viene arrastrando hace años la seleccion