Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo vi derrotado en la conferencia
Ni Alfaro salió así en una conferencia después de perder 2 a 0 contra nosotros en semis de libertadores

Me hace acordar a JJ López

3 Me gusta

Todas las cosas que podia hacer mal hoy las hizo. Abandono totalmente ese equipo con 3 volantes y 2 mediapuntas que lo trajo hasta acá y opto por imitar a Sampaoli vs. Islandia con un 424 totalmente apático con 4 delanteros clavados arriba y un equipo partido que apostaba a pelotazos y arrestos individuales.

Espero que haya aprendido la leccion, el sábado saque al Papo Gomez y ponga a MacAllister o Enzo para volver a los 3 volantes y buscar asociaciones con un equipo corto en vez de pelotazos

8 Me gusta

El problema es que se dedicó a jugar a lo que queria Arabia y abandono totalmente lo que lo trajo hasta aca

1 me gusta

Los hinchas 2.0 de la selección.

Pasaba siempre pero Di María no se la daba nunca, los árabes ya ni lo seguían

3 Me gusta

Si, por que era un equipazo, por eso después se uso como joda para equipos de menor calibre o hasta para equipos bien de mierda de forma irónica, por ejemplo, le decían la ibarraneta cuando estaba casi último y se comía tres de patronato.

1 me gusta

Esa fue una de las consecuencias de jugar con Di Maria clavado de 7, que no daba lugar a que Molina pase y siempre lo tenian bien marcado. Sumado a que Di Maria parece que estaba tocado porque no se podia sacar uno de encima

2 Me gusta

Hace como 20 años que existe eso

2 Me gusta

La mayoría fueron errores individuales. En cuanto a lo táctico, se le puede achacar a Scaloni:

-Di Maria muy sobre la banda, se superponía con Molinas.
-Insistir con Paredes cuando no para ni al bondi
-Poner a Julian de wing.

Después, para mi fue toda de los jugadores que entraron con la actitud de un amistoso.

7 Me gusta

Y se confiaron por ir ganando a los 10 minutos y todos los goles anulados en el primer tiempo

3 Me gusta

Cuanto faltara para que los medios empiecen a agitar por el comuñe en la selección

3 Me gusta

El argentino más valiente

25 Me gusta

Choco la “Scaloneta” ,alguien más vio en el partido a este tipo nervioso, sacando la lengua, y tragando saliva a más no poder? Es fácil ganarle a Honduras y Eslovenia… De que sirve tener una marca pedorra de invictos si te va a ganar un conjunto de musulmanes?

5 Me gusta

La última vez que un sudamericano debutó en un mundial con derrota ante un asiático, clasificó a octavos con 6 puntos derrotando 3-0 a Polonia.

Curiosamente los que más boqueaban de tener huevos fueron los que peor jugaron

Dibu
Coti Romero
Paredes
De Paul
Pacu Gómez

A veces el karma es así

14 Me gusta

Kjjjj, la correntina hacia un mejor partido.

10 Me gusta

No entendí la posición de Julián. Y por enesima vez, a ver si te das cuenta que Paredes no puede arrancar en el 11 inicial. Esto lo vengo remarcando desde la copa América más o menos. Es un mamarracho este tipo y no puedo creer lo INFLADO que esta cuando no hace un carajo en la cancha.

4 Me gusta

Subanse a la humoneta antes de que despegue

1 me gusta

Hoy la pelotuda de Lerena elogiando a Paredes, nefasta

4 Me gusta

Sabía cómo jugarles y no puso extremos o línea de 3 para romper el offside y estirar el equipo.

Otro que estuvo abrumado por el escenario.

4 Me gusta