A enzo lo tiene que poner urgente.
Lo mismo que a lisandro. Igual esta muy jodida la cosal unico que nos falta es quedarnos arafue con los mariachis
A enzo lo tiene que poner urgente.
Lo mismo que a lisandro. Igual esta muy jodida la cosal unico que nos falta es quedarnos arafue con los mariachis
Recién dijo que ya sabían que Arabia jugaba así y que se prepararon para eso.
No se notó.
Esta muerto este tipo. Se traba para hablar y esta re bajón de animo.
Con julian buscamos presencia en el area dice el hijo de puta y lo hacia bajar con el 3 para marcar hasta el ara nuestra, saca al perro de lautaro y ponelo a julian de 9 PELOTUDOOOO.
Scaloni tiene menos conceptos que un maestro mayor de obra
Si jugó de carrilero por izquierda, que dice.
Hinchas del resultado dice el boludo ese, el que banca a un tipo que no transmite nada por ganar una copa de orto.
La comunicación no verbal, es de un tipo que está liquidado, acaba de perder un familiar
La parte positiva es q no solo nos sacamos a Scaloni de encima el sábado sino q además se viene la Selección de Gallardo q en 2026 tb va a quedar afuera en 1ra ronda, pero con “Grandeza”!!
Esta golpeadisimo
Gallardo 2022 es rinus mitchel al lado de lo que vi hoy
Como todo el mundo excepto los que apostaron que ganaba Arabia Saudita
Scaloni en la copa que ganó siempre desperdiciaba un cambio porque después del 1 a 0 tenía que sacar a Paredes para meter a Guido Rodriguez y a Cuti Romero siempre lo tuvo que cubrir.
Digo yo ¿No era más fácil no poner a esos dos? Me hace acordar a cuando Mascherano si o si necesitaba OTRO 5 de marca al lado.
Quien pudiera viajar en el tiempo y romperle el cráneo al pelotudo que los llamó por primera vez “scaloneta”.
ESte partido es saca tecnico, ya en el 1 tiempo fuimos flojos, ni hablar en el segundo, messi en modo Croacia, la defensa mal parada, el medio sin generar juego, y arriba, desconcentrados, no pueden caer 10 veces en posicion adelantada, dificil lo que queda, ya veo a mexico como una superpotencia…
Totalmente domado por unos camellos el joven inexperto. Que papelon
Tenía entendido que empezo como una joda, igual que la gagoneta que le dicen así después de que gago agarro y pasaron menos de dos partidos, y más enfasi hacían en el sobrenombre después de cada derrota en partido importante.
Osea, tenemos una selección con un sobrenombre de boludeo, así de estupido es el hincha argentino bosterizado, de los que acá esta lleno, como el gordo coge trabas de @Alguien
Puedo estar equivocado, pero eso de los apodos con -neta/-eta creo que empezaron con Gallardo, y no de forma irónica, sino con la Gallardeta de su primer año que volaba.
Hace años que venimos pidiendo enfrentarnos a una selección europea seria, nunca quiso y por algo era. Nos agarró el peor asiático y nos dio una paliza táctica
Tampoco podría por eso de la Nations League.