Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Espero q este cachetazo lo haga avivar.

Enzo-Pala-MacAllister

Contra México

Cuál es el motivo por el que dos jugadores que están 10pts cómo Julián y Enzo no jugaron de entrada?

1 me gusta

A ver como actua bajo presion. Paso lo que el decia que pasaria algun dia: perder el invicto de manera insolita

Y eso que tuvimos arbitraje a favor

3 Me gusta

Tenía que hacer un amistoso pedorro vs chad y perder.
Este tipo no entiende nada.

1 me gusta

“el mundial lo ganan equipos prudentes”…
pone un 5 y un 6 con huevos lcdtm
manga de cagones

Pedazo de burro, era llevar a Simeone, que no es santo de mi devoción, pero no podes ir sin nueve goleador a un mundial con lista de 26. En vez de eso prefirió cobrar dos pesos con cincuenta del repre de Almada.

2 Me gusta

Nada de poner a los riverplatenses, eh. Morí con tus burros.

Después empieza el ciclo de ellos.

4 Me gusta

Eso pasa por contratar a un entrenador inexperto.

1 me gusta

asamblea secreta e interna con los referentes de mas peso .

Bostero hijo de puta y la puta madre que te pario me tenes podrido poniendo muertos

Ahora a prepararse porque este pibe no pierde hace 3 años. La ultima vez que perdio se mando como 5 cambios en el equipo. Es capaz de hacer una locura ahora.

Asumiendo que ya sabemos que De Paul y Paredes son titulares indiscutidos para él, poner al papu Gomez fue la estupidez mas grande que vi. Ultra mega suplente en su equipo, tenes a Macallister, Enzo, Guido Rodriguez e incluso Julian si queres para poner a volantear. Vas y pones a la peor opcion entre todas. Lo mismo lo de Romero que viene de estar roto y en bajo nivel. Tenes a Lisandro que la viene rompiendo y con presente, pero sucumbió a los “sentimientos” y puso el peor equipo posible.

Punto y aparte Molina que es indefendible. Ni siquiera tiene la excusa de haber sido mejor jugador que Montiel en algun punto de su carrera como podes argumentar quizas con Romero o hasta Gomez. Es un sin sentido total que siga jugando.

1 me gusta

Era obvio, era obvio lo de este pelotudo de mierda…

hay que poner un mediocampo que corra, meta y juegue, nada de jugar cancherito como los putos de paredes y de paul.

2 Me gusta

Le robamos a arabia y ni así pudimos, con el tiempo se va a tomar dimensión del tamaó papelón que hicimos, de los mayores de la historia. NI ROBANDO LE PUDIMOS GANAR A ARABIA.

3 Me gusta

Es increíble que todos sabíamos lo de Molina, primer partido importante y tuvo miedo de ir a quitar una pelota por no hacer un penal.
No podés jugar un mundial cuidándote, no sé quiénes eran los otros dos que hicieron lo mismo,
Estás jugando un mundial y tenés miedo de ir a trabar , inentendible

Y pensar que Montiel jugó una final 100 veces más pesada contra la bosta y scaboby lo boludea

8 Me gusta

que verde argentina hermano, en el 1er tiempo tenian la defensa parada como un equipo amateur, si hubiera alguien con dos neuronas para meter la pelota justa el 1er tiempo terminaba 3 a 0

Preocupante el nivel de algunos jugadores

1 me gusta

Lo dije mil veces, antes de arrancar. Poniendo a Paredes y a Gomez en le medio, es entregar el medio campo, De Paul corre por estos dos pelotudos, por que son dos conitos, no suman NADA.

Basta de Paredes en el equipo Scaloni, por favor hermano

2 Me gusta

Armó mal la defensa scabobi si el Cuti romero está tocado y los laterales tienen menos marca que la salada, debió armar una defensaas sólida, con Montiel, pezelle,Otamendi y el huevo acuña, basta del cagón de tagliafico el bostero de Molina etc,

1 me gusta