Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Ed deonidas de pugato

Toda de Scaloni esta, en el armado del equipo. Llegaba agotado, no generaba fútbol hace rato, e insistió con tipos que están en retroceso o mal nivel. Para colmo unos cuantos sin actividad o lejos de su mejor estado físico. No podés hacer esto en un mundial. En el segundo tiempo armó un desorden que no cambió nada, porque los principales se borraron de nuevo y no tuvieron huevos para hacerse cargo de la situación. La única solución es poner en cancha un equipo nuevo, con varias modificaciones por línea. Enzo, Julián y Montiel adentro. Acuña desde el arranque, quizá Palacios.

2 Me gusta

Para mi va meter cambios, 2 o 3 en la alineacion titular

Como pudiste ponee a papu gomez, De Paul , Molinas y Romero, donde esta la exigencia fisica? ; te felicite porque querias imponer jugadores que esten bien fisicamente, ME CAGASTE, ME DEFRAUDASTE !!

1 me gusta

Julián, Enzo, Guido Rodríguez, Montiel, Armani titulares la próxima. El equipo titular de hoy fue un papelón.

Me retracto de lo que puse un poco mas arriba, si tuviste culpa.

Como no vas a poner al mejor mediocampista argentino de la actualidad? Al papu gomez lo pones, que encima estaba mal fisicamente

2 Me gusta

Para qué llevaste a Almada? Era Simeone o Garnacho.

1 me gusta

Se comió una paliza táctica. Esto de que el equipo no se le cae una idea y depende de di María o Messi, fue desde siempre.

Recuerdo la cantidad de payasos acá que se subian al resultado y me decían que la idea de Scaloni era clarw

3 Me gusta

Necesario partido para entender que Romero, Paredes, De Paul y Martínez tienen nivel de Midland.

En un mundial, a este nivel. No te perdonan esas inoperancias.

Metes un tipo lesionado? El primer gol entonces es todo de Scaloni. Es un mundial esto, no un amistoso sudamericano

1 me gusta

Algún día nos vamos a dar cuenta de que hay que contratar dts extranjeros. Miren a Arabia, una selección que era minúscula hoy en día gracias a los conceptos de su entrenador es mejor que Argentina.

De Paul
Paredes
Romero
Di Maria

Todos esos son vacas sagradas y ninguno va a salir, el DT no tiene los huevos suficientes para meter mano

Usted pibe, se comio todos los offside

10 Me gusta

Ponelo a Palacios papá, ese es un jugador de partidos importantes. No los perros de de Paul, tapu Gómez que el partido más importante que jugaron fue por un sanguche

7 Me gusta

Cuando contratas un dt con cero experiencia y que lo máximo que tuvo, fue ser ayudante de campo.

Que podés esperar o pretender?

2 Me gusta

A demostrar ahora, Scaloni. Ahora sí vas a tener laburo.

1 me gusta

No soy fanatico de este tipo ni cerca, pero te lo explico, se dio cuenta el moco que se mandó de entrada, el Cuto roto no estaba para jugar, lo puso igual vaya a saber porque, el papudo Gomez directamente no esta ni para ser suplente de la seleccion, y lo puso de titular vaya a saber uno por que, y Paredes viene sin ritmo, y nunca fue bueno tampoco, saco los 3 jugadores que no debieron haber jugado desde el arranque.

Y metio los cambios juntos porque se dio cuenta de la tremenda cagada que se habia mandado, pero ya era tarde.

4 Me gusta

Se vienen los audios cortados por @Leo_mdq de Closs sobre el INEXPERTO…

1 me gusta

En un mundial, estos mocos se pagan caro y no te perdonan. Ojalá se de cuenta este inoperante

1 me gusta

Yo lo saco a Messi