Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

tranquilamente hace 10 años que ni veo television … en cuando a lo que dije lo demostras cada vez mas , capaz sos un fracasado y de ahi venga ese resentimiento hacia la gente con guita , anda a saber

Osea que no podes criticar un acto moral de una persona publica reconocida o sos un fracasado que envidia su guita jajaja. Solo hay que criticar a los de bajos recursos.
Los ignorantes en su maximo esplendor, que podes esperar de un defensor del chiqui tapia

3 Me gusta

cual es el mal acto ??? estas mal de la cabeza

No, hace un par de años, y de hecho, casi lo sacan el año pasado, si no hubiese sido por la Copa América y que Messi anda a los besos y toqueteos con Tapia.

2 Me gusta
1 me gusta

Se sabe donde sepultaron a maradona?

Estas solo defendiendo el accionar lamentable que tuvieron. Ya te explicamos, el que esta mal de la cabeza seras vos

Te dejo una enseñanza pipi, el pasar económico y los valores morales/educación corren por vías diferentes

1 me gusta

tenes 5 años? cual es el accionar lamentable ?? no regalarle cosas?

1 me gusta

jajaja totalmente

apaorte es muy graciosos porque en el partido contra honduras cuando depaul le dio la camiseta a un nene que estaba llorando no decian nada, ahora salto este video y estan todas como locas

si le llegaban a dar la camiseta al negrito se iban a quejar de algo, no se de que pero alguna queja se iban a inventar

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Más allá de que tiene una banca tremenda por que el bosteriodismo si no puede tener a un bostero va a tratar de que no allá uno de River (Otamendi boludo, te cagaste la prensa que tenías blanqueando tu fanatismo), como le hizo mierda el bocho a algunos el fútbol de playstation donde podes hacer todo mal pero si haces 10 pases bien a los costados o para atrás ya sos un jugador de primer nivel. Otra que Diaz y Martinez.

3 Me gusta
4 Me gusta
7 Me gusta

Gracias Dios

3 Me gusta

9 Me gusta

Mala?

2 Me gusta

Espero que esa lesión se tome su tiempo

1 me gusta

Ahora falta el puto gomez nomas

3 Me gusta