ya no saben con que tirarle , ni que lo hayan ninguneado , ni visto por arriba del hombro o lo hayan tratado mal , no saben el contexto de si regalaron 5000 camisetas a los otros jamaiquinos , solo saben tirar mierda , o hasta capaz el tipo no queria ni la de dybala ni la de paul , solo se escucha eso “no hay mas camisetas” , ni cual queria , ni nada , capaz fue a pedir una de messi , etc …
Dale lo que tengas maestro. Ponete en el lugar del negro. Hay que ir a golpear el vestuario visitante y que te reciban 3 viejos soberbios con chupines, un pendejo que te sonrie en la cara con una frente mas grande que su craneo y el payaso de Dybala.
Como no van a tener algo para darle?
“ya no saben con que tirarle” sos el chiqui tapia?
repito , primero no se sabe que fue a pedir el negro , segundo , capaz ni la pensaron , yo me pongo en el lugar de dibala por ej. y si alguien viene a pedirme una camiseta supongo que querra la de messi o di maria , no la mia , no se me pasa por la cabeza darle la mia pq capaz me la devuelve jajajja aparte , soberbio en que sentido? si no se ve soberbia en ningun lado , algunos cuando tienen la cabeza en algo es dificil sacarselo de la cabeza , y se nota eso , hay resentimiento en muchos hacia estos jugadores , capaz pq son millonarios , capaz pq no les caen bien , anda a saber , supongamos que es como dicen , con que sentido lo habrian hecho??? que ganan ?? por que lo harian??? como si les afectara en algo
Ponete en lugar de ese tipo, que no debe ganar ni la tercera parte de los que están en el video. Empatía, tacto, sentido común
La bronca que me dio el video, me dio lastima el negro son unas lacras estos tipos
la falta de empatia no significa soberbia o cualquiera de la burradas que tiran , si no simplemente desconocimiento . y la empatia debe ser hacia ambos lados , no solo hacia uno
Hay gente sorete en la vida, y los negros con plata mucho mas. Te tenemos que explicar estas cosas? un poco de empatia, gauchos como dicen los tipos grandes.
Por ultimo, deja ese discurso de chiqui tapia de que estan todos contra estos pibes, por que estan subidos a la escaloneta. Estas actitudes no la soporto por parte de nadie, si lo hace Armani o Enzo peres los voy a putear con ganas por la actitud
no es un discurso , es la realidad , la gente le tiene bronca a la gente que tiene plata , es un discurso vendido en argentina , el que tiene plata es sorete , el que no tiene es humilde y laburador …
PD : la gente debe aprender a ver las cosas completas , no puede tratar de comprender una situacion con 10 segundos de videos y 2 frases sueltas
Te comiste el verso y el discurso de odio que venden en el TV. Pensa y razona por vos. Si esas actitudes las hace cualquier tipo, sin importar su pasar economico. Lo voy a putear de igual manera y me va a generar rechazo.
Afloja con Tn, c5n y toda esa sarta de pelotudeces y razona por tu cuenta.
repito , que actitud??? no veo nada de malo en lo que hicieron ni dijeron , por eso digo que hay gente que tiene la cabeza influenciada y ve cosas que no tienen sentido , no veo nada de malo en el video , solo un grone que fue a buscar una camiseta y no habian , nada mas
Yo me saco el buzo y se lo doy, y de paso lo saludo bien al muchacho. No sé si son ratas o soberbios, porque también podrían ser tremendos pelotudos. De todas formas me extraña que no haya sobrado 1 camiseta, porque llevan 2 por jugador (por lo menos) y tiene que haber un juego extra alternativo de emergencia. Algo le podés dar. la utilería se instala con todo el bulto que lleva de acá (o se lo entregan allá quizá, si es ropa nueva).
Algunos tienen empatia y otros no. Algunos como Maradona, tienen un accionar diferente ante estas situaciones y les da lo que tiene puesto. Por que entienden que para el pibe jamaiquino puede signifcar mucho ese gesto. Y es Maradona, no Lautaro Martinez.
Cada uno elige en que lado estar
yo elijo no ver malas actitudes donde no las hay , tan simple como eso , el tipo fue por una camiseta y no habia , es cierto que dybala , correa o armani podian darsela ? si , pero hay una diferencia entre ser sorete y ser generoso , podian haber sido mas generosos y darle algo? si , fueron soberbios , malaleches , engreidos , etc por no hacerlo? no …
igual ya tienen varias actitudes nefastas, el dibu con sus canchereadas, el bostero culo roto de paredes haciendose el malo en todos los partidos, el papu gomez subestimando a julián. Son soretes en la derrota, imaginate ahora que ganaron y estan agrandados
el club de amigos nunca se fue, solo cambio sus integrantes, bufones de messi
La empatia es un valor de oro no apto para cualquiera, pocos la sienten.
Maradona, con todo lo que se puede decir, nunca se bajó de la realidad. Vivía entre la realidad y su mundo de locura. Estos pibes viven en una nube de pedos. Para mí más que mala leche el problema que tienen es su desconexión total. No tienen capacidad intelectual y/o humana para afrontar la situación.
Te lo puedo entender si estos pibes nunca salieron de un country o barrio privado. Pero los dos culorrotos que se ven en el video (Dybala, Martinez), salieron del barro. Uno del ascenso en el interior, y el otro de Sarandi. Lo que hace aun mucho peor su accionar.
Dame jugadores así que meen a todo el mundo que pelotudos verdes que lo único que ganan es el campeonato del respeto, prefiero tener hijos de mil putas en el plantel que buenudos con buenos gestos
lado? jajaja como si fuera un enfretamiento … algunos se hacen cada paja mentales …
Vos dos comentarios atras saliste con una sarta de boludes de la guita, del odio y no se que pelotudeces mas. Que curiosamente los escuche en c5n y tn. Esa pelotudes la trajiste aca cuando se hablaba de empatia