Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Esas situaciones de Scaloni haciéndose el humilde y yendo restaurantes a “trabajar”, son raras.

1 me gusta

Lo de la venta de Buendía aplica para Mac Allister. En 2019 los Pimienteros estaban re calientes porque la convocatoria a la Selección permitía su venta y si no hubiera jugado en Boke ni lo hubieran llamado. Tiene que ver con una excepción de la Premier para los que no son comunitarios parece.

1 me gusta

Que Joyita que era promiedos, mas microbio era el cuadro del forista ,más bizarro era su comentario kjjj

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PifYMQ26J8Q

2 Me gusta

Si, a los extranjeros los habilitan de acuerdo a un puntaje que tiene que ver con sus antecedentes y CV digamos.

1 me gusta

Quién te conoce Sherlock Holmes

scalplay

4 Me gusta

@Ariel_Santillan Mira como LucasP se burla de tu parienta (?)

4 Me gusta
2 Me gusta

Almada??

Un pibe que no juega en las grandes 5 ligas, Portugal, Holanda, argentina o Brasil no tendría que ser convocado. Es una liga que juegan con amateurs, dejate de joder

6 Me gusta

edit : lo habian posteado :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta
2 Me gusta

Almada

11 Me gusta

Y Agustín Rossi, el gran ataja penales donde está?

2 Me gusta

Tendría que ser fijo para 3ro por si algún partido ataja Armani y termina en penales

Con Abbondanzieri dijeron lo mismo y no le agarro un penal a nadie en la final de la copa América 2004 y en el mundial 2006 arrugó.

3 Me gusta

Insólito que los Correa y Tapu Gómez vayan al mundial. Al mismo nivel que Pavón y Meza yendo a Rusia 2018

13 Me gusta

La bronca que deben tener varios forista de acá

2 Me gusta

Pero cómo puede ser? si acá los pelotudos hace 2 findes se burlaban y lloraban por Senesi y que no paraba a nadie en el Bournemouth e íbamos a ir al mundial con ese de titular? kjjjj domados, les cantamos varios la posta, hay que hacerles caso a los que saben antes de despotricar al pedo…