Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Che para el que todavia dudaba de las cometas y tongos a los que se prende Scaloni, aca dejo una joya:

Minuto 3:31:00

Grondonita cuenta la movida que se hizo con Buendia, para que pase a un club de la premier, creo que en el actual que esta ahora. Entre su representante y Scaloni.
Scaloni es un cometero impresionante, el que tiene toda la pinta de cometa para el mundial es Macallister.
De todas formas ojala que no meta tanto la cuchara y lleve el equipo que viene usando.

Tambien en ese video Grondonita cuenta que arreglo el contrato de Driussi cuando estaba en River, por que desde river le pidieron que no lo lleve a las juveniles por que no queria firmar

mmm ese es bostero me parece, es lo que se dice aca en la bahia blanca

Imposible! Scaloni es un hombre honrado y de bien, el mejor tecnico de los ultimos 30 años

Lionel Scaloni Aka cometa

lo único que le pido es que lo lleve a enzo fernandez

13 de River. 13 y medio si contamos a Messi.

1 me gusta

Si, Lisandro Martinez es pimentero, lo dice Azzaro en el video. Quizas ese “L.Martinez” sea de Lucas Martinez Quarta.(?)

1 me gusta

Viste el video? Sale q el mismo Papu Gomez dice q es hincha de Independiente. Y no tendría xq mentir xq nunca jugó ahí.

A quien le importa de quien sean hinchas, lo que importa es a que club representan, a menos que sean MUY demostrativos como el caso de Otamendi, pero aun así él representa a la escuela de Velez VARfield.

1 me gusta

Me parece que subzero se refiere a lautaro, ya que dice bahia blanca, de donde es el

3 Me gusta

Me parecería raro xq siempre dijo q su ídolo es Falcao, desde la época de River.

Se lesionó feo Foyth, casi descartado para el Mundial. Crecen las chances de Argentina, ese pibe es medio mufeta.

3 Me gusta

Messi no ha hecho nada como para afirmar que es de River. Hasta ahora, es suposición/fantasía.

Y hay un par mas que no he encontrado nada como para decir que son hinchas (Musso, Molina por ejemplo).

1 me gusta

Ni loco le doy una vista a Azzaro. Papu Gomez tiene foto con Tevez, foto con Schiavi y camiseta de Boca, familia re bostera, etc. Y había dicho que de chico era hincha de Independiente”.

1 me gusta

Hay 3 L. Martinez:

-Lisandro Martinez. Boca.
-Lucas Martinez Quarta. River.
-Lautaro Martinez. River.

Y hay un par q no han encontrado nada para decir q son hinchas de voka. Como Guido Rodriguez, el Cuti Romero, Lisandro Martinez, etc. Si vieras el video hubieses visto q la mayoría q Azzaro dice q son de River, hay fotos de chiquitos con camiseta. Mientras q los q dice q son pimenteros solo tiene posteos viejos bardeando a River, cosa q puede hacer un hincha de cualquier equipo.

Dice ser de Belgrano, pero…

Guido Rodriguez no se si es de Boca. Lo dudo. Porque inclusive ha dicho que le gustaría volver.

Belgrano no se porto como el orto con el cuty?

Ni idea.

8 Me gusta