Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Desde cuándo gano tanta consideración el colorado chupa pija de Mac Allister?

Peor es lo de Braian Burrea

3 Me gusta

Es el acomodado, es clarisimo. No es que haya sido muy malo, es que nunca jamas lo tuvo en cuenta y de repente lo pone en dos partidos chotos contra nadie donde ni siquiera se destaco y ya es inamovible. Ojo, paso lo mismo con Lisandro Martinez, pero ese es por la tremenda prensa que tiene.
Sería un error garrafal sacar a Palacios. Te quedas sin medios suplentes que jueguen.

5 Me gusta

Papo gomes y maccalister asegurados? Y no está Palacios en esa lista de “asegurados”?
Permítidme dudar

6 Me gusta

Si Enzo sigue metiendo goles y jugando como viene pelea codo a codo

Mc calister apareció de la nada y ahora es fija para el mundial?
Scaloni disimula con las cometas por qué en la.primer derrota sale todo a la luz.
No paraste de cometear en todo el proceso pero ahora es la lista para el mundial la concha de tu madre. Lleva a los que mejor están y no hagas negociados

8 Me gusta

Es coherente con las convocatorias que venia metiendo.

Este boludo haciéndose el matón todos los partidos nos va a dejar con 10 en el Mundial.Que alguien lo calme.

6 Me gusta

2 Me gusta

este cuti viene de la escuela de gago parece ya peor promedio que di maria , se lesiona cada rato , algun problema debe tener no puede ser que se lesione tanto

7 Me gusta

Eso es lo que iba a comentar y preguntar, por qué se lesiona tanto este tipo? Parece una roca pero es un cristal

1 me gusta

Nos va dejar con uno menos en el Mundial, ya sea por lesión o porque tiene el cerebro de Marcos roto.

Que mala leche tenemos mamita

6 Me gusta
2 Me gusta

Dame los dos amistosos más falopas que puedas conseguir.
No, tan falopa no

5 Me gusta

Deja de poner al perro de Molina bobo, va a ser como en el 2018 con Sampaoli insistiendo por Caballero para después pedirle a Armani que lo salve en el último partido. Va a sacar del freezer a Montiel para que le salve las papas, bah, ya lo hizo en la copa América.

2 Me gusta

Encima esos saben tener carniceros que no les importa romperte a alguno de brutos

1 me gusta

Que partidos falopas e inmirables mamita

1 me gusta

https://twitter.com/flashST7/status/1561031526661357571
image

2 Me gusta

Pobre Senesi, si Jesús le hace eso imagínate Halaand, CR7 o Kane, directamente queda embarazado.

1 me gusta