Pero Ocampos es un wing wing, no lo veo rindiendo en otro lado que no sea en los extremos o ocasionalmente cerrandose de nueve(que lo hace muy bien y aprovecha el físico). Después Julian gambetea pero como recurso, si hay que usarlo es para moverse por todo el ataque. Para mi no tenemos ese jugador tipo Pity Martinez como el enano este. Uno que baje y tenga inventiva.
Llevas a éste RIDÍCULO pecho fresco y es para cagarte bien a tiros mientras te caes de la bici
Mira lo que es el pendeviejo ese, mama.
Julián Álvarez con 22 años tiene mucho más sentido de la estética que el muñeco este
Alvarez siendo un pendejo se viste mucho más formal que el otro yosapa.
Ese no es el pelotudo que hecho de menos a Alvarez por jugar en sudamerica?
Tiene más de 30 años y escucha a Pizzarap, música de pendejos de 15… Mamita.
Encima mirá como se viste jkajakjakja. Nadie le dijo al salame que una de las reglas básicas siendo bajo es no vestirte con ropa holgada? Quedás como una bolsa de papas JAJAJA.
PD: Esto último me lo contó un amigo (?.
Igual acá en Argentina desgraciadamente hay una banda de gente de +30 que te escucha toda esta mierda, hasta me atrevería a decir que es una mayoría.
S, lo sé.
Verguenza ajena.
Jajaja míralo como se viste el ridículo del papu, ahora parecer un linyera es cool. Qué bárbaro.
No solo escuchan. Van a los festivales de trap. Creo que en esta década vamos a ver una explosión de adolescentes tardíos
Cada vez me va gustando menos esta selección…
Increible como esta involucionando la raza humana
Va seguro, es el payaso personal de Messi
El joven e inexperto.
La centroamericanización de los descendientes de italianos y españoles de nacionalidad argentina me duele como si alguien me estuviera apretando los testículos alternativamente con una pico de loro.
Ahí se nota de donde viene… Julián es un chico bien, del interior, de familia normal! Tipo batistuta, no te cambia demasiado la vida el fútbol, porque seguís teniendo la misma cabeza… Distinto si sos un mononeuronal como el bostero éste del topu gomez que se quiere hacer el pendejo vistiendose como un yosapa. Si juli aparece vestido así, el padre lo llama y lo descansa toda la tarde
Que cagada Scaloni, según los sabios en el tema de Armani se te acaba de bajar otro soldado, afuera Lisandro Martinez de la lista de Qatar
Sabía que ese Lisandro Martinez era un humo de la gran flauta, insólito que con menos de dos partidos el periodismo lo ponga como una fija en la lista.