Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Qué buena noticia.

Solo falta que Scaloni se la juegue por Montiel para tener un ex River en el once y ya me doy por hecho.

4 Me gusta

Se mataron Pagani, Vignolo y todas las viudas de Freezelme

Kjjjjj

3 Me gusta

La tienen adentro los bosteros, Gagani, Vihnolo, Pasman, Lopez, etc que decían que Messi no quería jugar en el Monumental.
Igual van a dejar instalado lo contrario. Como el otro día diciendo que River no le quiso pagar el tratamiento cuando el mismo Messi en su programa les dijo que no fue asi.

3 Me gusta

Bien era lo logico. No podes cambiar justo en ese partido a una cancha donde se corta la luz y el pasto es una verga.

No es un partido de showball para ir a pasear… que vayan a hacer politica a otro lado

1 me gusta

Messi le ganó una final al clásico y automaticamente se dio cuenta de que la Bostanera es un asco.

4 Me gusta

Ronaldinho 2012.

Cuando digo siempre, es siempre.

bosteroboludo-200003

3 Me gusta

Pero si salió campeón de la Libertadores, asi gordo, parrandero, de vuelta y todo. :joy:

1 me gusta

Con Flamengo no salió campeón de la Libertadores.

Pero xq salió campeón otro equipo brasilero. :joy: La verdad q no se a q queres llegar angelito, pero cuando t pones a discutir cualquier pavada x discutir nomas, me alegras las noches(?).

1 me gusta

Cuando digo “con Flamengo” me refiero a que Flamengo lo compró, jugó en Flamengo y se fueron en la fase de grupos perdiendo contra un equipo eliminado, por puntos contra Emelec. Y esto fue antes.

Esta bien, y?

:point_up_2:

Los brazucas por más “europeos” que sean vienen a media máquina, el tema con lo que dice Angelito Mengaista es tener un buen time nosotros. Pingola con todas sus falencias lo anuló 70 minutos seguidos a Gabigol hasta que entró Diego en 2019. El tema la imposibilidad de pelear una copa cuando tu 5 es Zuculini y tu delantero “Top” es Suarez y te cruzas con un equipo que tiene a Hulk, Zaracho, Nacho Fernandez, entre otros.

y si, el monumental es (AUN con dirigentes HIJOS DE RE MIL PUTA QUE LO LLEVARON AL BORDE DE LA DESTRUCCION), el mejor estadio de la Argentina.

1 me gusta

Capaz por su paso por Estudiantes antes de ir a España, heredo algo del ADN de los Bilardos o Sabellas y de lo que necesita esta Selección, no veo mal que dirija estos amistosos que son intrascendentes, capaz en una de esas logra un equipo con una identidad, que se perdio post ciclo Sabella y que todavia no se encontró

Impresionante que Warzone antes de ser comido por un agujero negro a las afueras de Cariló, deje estas tremendas premoniciones. Es Warzone el hombre gris??

1 me gusta

La única vez q se hizo una competición entre Argentina y Brasil con jugadores locales, en la época moderna, fue en 2011 y 2012, con el famoso Superclásico de las Américas. Ambas veces ganó Brasil. Asi q no, no siempre se pudo competir con eso. Encima ahora la diferencia es inclusive mas grande entre el nivel de jugadores de uno y otro país.

“Siempre” denota presente continúo. Dos veces es algo más bien, ocasional. Flamengo no juega como “Brasil”.

No hablo de un torneo amistoso de dos selecciones. La idea del torneo africano es generar selecciones que tengan un resguardo frente a los emigrados. Conmebol no es África, es una confederación muchísimo más chica en todos los sentidos, por lo que con que sea solamente con jugadores en clubes Conmebol y lo del propio país es bastante.

Pasa q esas 2 veces son los únicos 2 ejemplos q tenemos de selecciones de brasil y argentina jugando con tipos de las ligas locales en la época moderna. O sea, hasta ahora perdimos el 100% de las veces. Y creo q si se hace esta copa q sugeris vos, la linea se va a mantener parecida, xq hay mucha diferencia entre los jugadores de una liga y otra. Brasil t puede armar una selección con Gabigol, Weverton, Rafinha, Dani Alves, Everton Ribeiro, Bruno Henrique, Filipe Luis, Hulk, etc. Todos tipos q podrían estar tranquilamente convocados a la selección A de ellos. En Argentina son Alvarez, Armani y no mucho mas.

¿Y? No pasa por ahí la “necesidad” de un torneo así. La idea no es que Argentina le gane a Brasil. Y tampoco es un tema de Argentina y Brasil, hay 8 países más.

De cualquier forma el tema de “la liga” me parece intrascendente por cuanto hasta hace 2 meses llevábamos 15 años sin ganarle a Brasil un partido oficial y le habíamos ganado uno por JJOO y un amistoso en Australia con Maradona y otro con Sampaoli en Arabia. O sea, se descarta que Brasil tiene mejor material, fue casi siempre así.