Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Encima los nombres de los países son parecidos jajaj

1 me gusta

Falta Aladios ahí.

3 Me gusta

No se olvidaron, lo omitieron deliberadamente por el torneo.

En África hacen algo que la Conmebol mamadora de la UEFA debería copiar; se juega la Copa Africana de Naciones (que se hace cada dos años) y en los otros años (pares e impares, no recuerdo cual corresponde a cual) se juega un torneo que se llama Campeonato Africano de Naciones; en el primero se juega a “convocatoria libre”, en el segundo se puede convocar solamente a los futbolistas que juegan en el propio país. Por ejemplo, Junior Ajayi no puede jugar para Nigeria en este segundo campeonato porque juega en Al-Ahly de Egipto.

El de prensa de FIFA lo debe haber excluido por no considerarlo absoluto.

Estaría bueno que Conmebol haga una Liga Conmebol o algo así siguiendo ese formato, con solo jugadores que juegan en clubes dentro de Conmebol.

4 Me gusta

Hacen 20 de esos torneos y Brasil gana los 20.

3 Me gusta
2 Me gusta

tenes razon en lo que decis, pero ojo, a la Seleccion pre Scaloni le castaba Venezuela. Venia Paraguay y Peru y robaban puntos. Este equipo tiene juego, sabe a que juega, tiene volumen y buenos jugadores (todo del joven e inexperto eso). Y Messi esta a gusto.

como decis, hay que ver cual es la medida con otras selecciones de otros continentes, pero hoy Argentina es una seleccion a la altura de las exigencias.

2 Me gusta

Yo creo que mas bajo que el nivel de 2018 imposible tener y ahi pese al pesimo nivel le ganaste a Nigeria, empataste con Islandia que ya se que no tiene nada pero habia hecho buenas eliminatorias eh ganandole a algun peso pesado, perdiste mal con Croacia (finalista) pero a partir de un blooper del arquero y perdiste ahi nomas con Francia (el otro finalista).

Para mi esta seleccion le hace 4 a aquella del 2018 asi que a los equipos europeos promedio que antes nos podian costar hoy creo que los podemos pasar bien. No creo que nos vaya a hacer problemas un Dinamarca o Suiza o Islandia como nos ha pasado antes.

4 Me gusta

Me gustaría buscar esos comentarios tuyos sobre la superioridad del fuchibol arshenchino por los cruces en copas entre argentinos y brasileros hasta la final con Flamengo pero me da muchísima paja.

Tiene que jugarse igual algo así, hace falta un poquito más de independencia frente al sangrado.

Cierto, pero también es cierto que si comparas esas selecciones respecto a calidad de jugadores y funcionamiento que hay ahora, ganan esas selecciones. Salvo Brasil que este equipo es mas que el de las eliminatorias del 2010 y 2014, el resto víno a pique con el recambio generacional y le costo ese proceso más que a nosotros.

1 me gusta

Si, pero hay 2 o 3 brazucas que se compran todo y no se puede competir con eso.
Encima River y Boca tenían jugadores de selección hasta hace meses y hoy ya casi nada.

Respecto a 2020 nosotros tenemos menos y Brasil tiene mucho más(por esos 3 equipos “europeos”).

1 me gusta

Siempre se pudo competir con eso.

Imaginate que acá lloran como magdalenas por Flamengo, y en 1995 ese mismo equipo trajo a Romário en el cenit de su carrera, viniendo de ganar el Mundial y de jugar una final de UCL con el Barcelona.

1 me gusta

Pero en el 95 estabamos 1 a 1 y nosotros podiamos traer lo q quisieramos tambien. River tenía suplentes q iban a la selección en los 90.

La última vez q se jugaron partidos Argentina-Brasil con jugadores locales, ganaban todos los brasucas.

2 Me gusta

Va a ser un lío la temporada 2022-23.
Los jugadores van a ser liberados, quizás, una semana antes de la copa.

2 Me gusta

El Espartano viajó en el tiempo para aprender conceptos ganadores

10 Me gusta

Parece que el partido contra Brasil se juega en el Monumental :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

1 me gusta

Pidieron los jugadores no cambiar justo contra Brasil

2 Me gusta
12 Me gusta

A los anti-messi del foro se les acabó el chamuyo del Messi q prefiere la pimentera.

5 Me gusta