Lógico que tengas dudas después del partido que tuvo con Paraguay.
Respecto al partido con Uruguay:
no recuerdo una diferencia tan grande en un partido entre dos selecciones potencias.
el medio De Paul-Paredes-Lo Celso fue una exhibición
Molina se saco el balde de la cabeza en ataque y no me desagrado, en esa faceta; en defensa sigue siendo muy errático en las salidas y en los cierres, en general sigue siendo flojo, que siga con su canallada nomas Scaloni.
El partido de Lautaro Martinez… … hasta el gol estaba seguro que era el peor partido que jamás le haya visto a un 9 en la selección, solo por eso dudo, pero ni Tevez llego a hacer algo tan asqueroso, por que el bostero no estuvo en partidos donde nos hayamos floreado de esta manera.
Álvarez y Palacios se siguen consolidando como suplentes fundamentales, partido que entran, partido que cierran.
Tremenda la performance del equipo del joven inexperto!!! Paseo a la poderosa seleccion uruguaya del mediocampo mas valorado que el del equipo argentino.
Ruggeri dijo algo que no me parece una locura. Messi en esta selección me da la misma sensación que cuando jugaba con Xavi, Iniesta, Rakitic, Busquets y esos nombres en el Barcelona. Esta muy feliz dentro de la cancha.