Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lógico que tengas dudas después del partido que tuvo con Paraguay.

Respecto al partido con Uruguay:

  • no recuerdo una diferencia tan grande en un partido entre dos selecciones potencias.
  • el medio De Paul-Paredes-Lo Celso fue una exhibición
  • Molina se saco el balde de la cabeza en ataque y no me desagrado, en esa faceta; en defensa sigue siendo muy errático en las salidas y en los cierres, en general sigue siendo flojo, que siga con su canallada nomas Scaloni.
  • El partido de Lautaro Martinez… … hasta el gol estaba seguro que era el peor partido que jamás le haya visto a un 9 en la selección, solo por eso dudo, pero ni Tevez llego a hacer algo tan asqueroso, por que el bostero no estuvo en partidos donde nos hayamos floreado de esta manera.
  • Álvarez y Palacios se siguen consolidando como suplentes fundamentales, partido que entran, partido que cierran.
  • Flojo ingreso de Di María.
1 me gusta

No, el equipo funciona bien, los memes son rebuscados. Extraño la época de los buenos memes. Como que los sacan muy rápido del horno ahora

2 Me gusta

Hay que ser muy pelotudo para hacer algo asi.

2 Me gusta

Tremenda la performance del equipo del joven inexperto!!! Paseo a la poderosa seleccion uruguaya del mediocampo mas valorado que el del equipo argentino.

2 Me gusta

Que manera boluda de perder ese Mundial.

3 Me gusta

El fantastico mediocampo uruguayo ayer fue completamente superado y vapuleado

El futbol charrua dando pena no importa cuando leas esto

1 me gusta

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1446587282736271372

3 Me gusta

Pone spoiler querido pepin, me arruinaste el día

3 Me gusta

Mira como define el hijo de puta de Higuaín, no puede ser realmente.
Siempre lo vuelvo a ver a ver si en alguna de esas entra.

9 Me gusta

Y la garra charrua donde estuvo? No pegaron ni una patada.

2 Me gusta

Nos mintieron!

En el video de Zekiel79, entra :slight_smile:

6 Me gusta

ya ni eso les quedo

2 Me gusta

Los dos hijos de re mil puta le erran al arco!!! tenes 7.32 m y le erras!!! A algo que jugaste toda tu puta vida!!!

2 Me gusta

Ruggeri dijo algo que no me parece una locura. Messi en esta selección me da la misma sensación que cuando jugaba con Xavi, Iniesta, Rakitic, Busquets y esos nombres en el Barcelona. Esta muy feliz dentro de la cancha.

2 Me gusta

Lo que debe cambiar el inexperto es el reemplazo de Lautaro. Basta de Burrea

2 Me gusta

Lo debe sacar a Inflautaro directamente.

3 Me gusta

Mamita, ni en esas cosas podes informarte por el periodismo.

Coincido, se sacaron la mochila con la Copa America, se acabaron los murmullos, y todo eso…

Los deportes son más una cuestión mental que de talento.

1 me gusta

Ahí busque y perdieron con Marruecos hace 16 partidos. Mal info de la fifa

2 Me gusta