Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

El joven inexperto pidió jugar todos los partidos en el monumental

7 Me gusta

Esto lo haría muy sabio, hay que ganar en las eliminatorias, no andar paseando el show por el país. Si el monumental te hace ganar, se juega ahí

3 Me gusta

Se juega en San Juan el próximo partido

Cuál? Contra Perú?

No se, vos q decis?

Contra Brasil

Hay que llegar al mundial, con los europeos teniéndonos respeto, yo creo que hasta ellos ya prendieron la luz de alarma viendo esto, el invicto, goleando a selecciones así, jugando bien, ya ni ellos deben creer que es ogete y un veranito

Y estoy seguro que selecciones como Bélgica, Holanda y alguna que otra potencia, si nos tuvieran que enfrentar mañana, se les caen los soretes del cagazo a esta altura

Así suelto de cuerpo nomás, desnudo y erecto

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

13 Me gusta

12 Me gusta

Imaginemos como jugaría la selección sin los conos de Molina, Paredes, Nico Gonzalez, etc

2 Me gusta

Ah, una sola cosa Scadiosni, sacámelo a Lo Celso, erra mucho ese pibe, no tiene olfato goleador, se comió 2 goles antes de meter el primero hoy, erró muchos pases, firuletea, tipos así, ya los conocemos bien en los mundiales, nos dejan afuera por ser anti gol, comiéndose goles insólitos, gracias!

1 me gusta

6 Me gusta

La rompió Lo Excelso hoy. Le faltó el gol solamente

4 Me gusta

Ban

2 Me gusta

Que manera de domar el jóven, por favor.

3 Me gusta

Todo bien, muy combativo y todo lo que quieras, pero se necesitan jugadores que la metan. Jugamos con nadie hasta ahora.

Desde que el muñeco dijo que le gustaría dirigir la selección, la scaloneta está imparable. Scaloni necesitaba un poco de presión para convertirse en el mejor DT del planeta

4 Me gusta

Los memes de la Scaloneta deben ser los peores memes que veo en mucho tiempo. No tienen gracia, ni ganas le ponen

2 Me gusta

flojita la primera media hora ayer, pero hay tantas buenas vibras en la seleccion hoy que era obvio que se ganaba. El primer tiempo podriamos haberlo terminado 0-2 y nos fuimos 2-0 cantando Ole. Increible. Hay que ver que pasa cuando se termine la mistica. Falta un monton para Qatar lpm

1 me gusta