Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Osea que se podría llegar a dar un:

Armani
Montiel - Pezzella - Funes Mori - Tagliafico
Palacios - Paredes - Lo Celso
Martínez - Alario - Pavón

A la espera de Lanzini, que para mi se recupera y es titular asegurado.

4 Me gusta

Ya lo explique en otro post.

Armani se lo come a Romero en un panchito, y a todos los demás también. Increíble que nadie lo haya llamado antes de que ataje acá, eso te muestra los técnicos de mierda que tuvo la selección en los últimos años

3 Me gusta

No era hincha de River el vago.

5 Me gusta

Qué hizo Lucas Ocampos para que no lo llamen? el año pasado hizo 16 goles en el Olympique de Marsella y jugó la final de la Europa League
En base a resultados concretos de los jugadores jóvenes, el mejor wing izquierdo es Ocampos, y el mejor derecho es Ángel Correa.

7 Me gusta

Si vuelve a River va derecho a la selección, que se dejen de joder en esa liga de mierda

1 me gusta

Si ataja Romero por sobre Armani ya es cualquiera. Ya venía siendo cualquiera que ataje de titular en la selección, cuando en su club no ataja jamás, más sería que estando lesionado seis meses, sin mundial, sin actividad, sin jugar en su club, lo pongan por sobre Armani.

Otra cosa, no sé porque estaba Diplacido en la selección y no Montiel. El tema es que los clubes chicos sacan un jugador medianamente bueno y ya parece terrible crack, sino miren lanus, independiente y velez, los jugadors que llevan a la selección no son más que ninguno.

Montiel no es menos que Bustos, y encima juega en River. El pity es mil veces más que Meza, que encima tiene 29 años, de acá al próximo mundial está de vuelta en Gimnasia la plata. Merecido tendría la citación Montiel, lo uicaron en un puesto que no es suyo, lo mataron cuando anduvo mal, se repuso, y hoy es de los 3 mejores larterales del país, y encima con buena edad.

2 Me gusta

Por pedido de Tapia

di maria y otamendi que se queden contando euros en europa, ya van a estar gaga para el próximo mundial

2 Me gusta

Dice que no va a convocar a Messi por este año, que le pasa a este sorete?.. Scaloni, cebador de mates, vos QUERES MORIR EN ESTE INSTANTE? Inútil, ayudante de campo de Sampaoli, no lo puedo ver más a este boludo, se quiere atornillar al puesto, alguien que lo vuele YA

No es así como decís porque habló con Messi y acordaron que no era el momento para su vuelta a la selección.

1 me gusta

mejor, no lo convoques nunca más al pecho frío

2 Me gusta

Ahh Bueno tiraron el titular así suelto, y me volví loco jaja. Gracias

1 me gusta

Que se haga el gil y no convoque a nadie de la vieja camada . Tiene el poder.

Si, prefiero también Armani como arquero para la selección.

2 Me gusta

Justamente dijo que no piensa en quedarse como Dt

A Messi no hay que llamarlo mas, ya es toxico para la seleccion. Encima va a llegar con 35 años dejense de joder.

2 Me gusta

Si Messi es toxico no quiero imaginarme lo que eran los medio pelo que jugaron entre el 94 y el 2006.
Pendejos que conocieron lo que es llegar a una final del mundo gracias a Messi piden que no juegue mas. Bueno, volvamos a tener a los grandes 10 que nos llevaban a cuartos de final o se volvian en primera ronda.

3 Me gusta

Justamente eso es lo que es históricamente Argentina, una selección de cuartos de final como promedio. La mayoría de las veces llega a estar con facilidad entre los mejores 8 pero a la hora de enfrentar potencias y dar un paso más allá siempre fue un fiasco. Le ganamos a campeones mundiales solamente en el Mundial 86 y 90, con eso te digo todo.

Somos grandes por Maradona y llegamos a una final despues de 24 años por tener a Messi. Es increíble que se denigre a estos jugadores cuando sin ellos seríamos igual que Inglaterra históricamente y menos que Uruguay y Francia.

4 Me gusta

Vivian en una realidad paralela donde se pensaban que teniamos grandes jugadores, y ni siquiera el mejor que tenianos, que era Batistuta, estaba entre los mejores 10 jugadores del mundo.
Estos pibes festejan un video de youtube, co eso te digo todo.

1 me gusta