La generación pasada eran tipos estrellas e ídolos en grandes de Europa, disputaban ganar la champions ligue.
Actualmente tenemos a tagliafico y de Paul que pelea el descenso en udinese. Y son “intocables” y no los podés insultar.
Con un dt que en conferencia de prensa le preguntaron sobre su planteo y repitio 5 veces “jugamos a ganar” y nada más.
Cómo si existieran dts qe dijeran “jugamos a perder”…
Dije qe vamos camino al papelón similar a Rusia con este tipo, pero viendo todo esto desde que llegó hace ya 2 años. No me sorprendería quedar afuera del mundial y seguir escuchando el mismo verso “pero Scaloni recién empieza, es buen tipo y no vende humo”
Entre los aires de soberbio de este salame, y lo inmirable que es la seleccion en los ultimos partidos (no recuerdo uno bueno) yo le pegaria flor de boleo en el orto a este hijo de puta. Que bronca ver como desperdiciamos otro mundial al pedo. Hoy en dia, el tecnico de Argentina no tiene que salir de 3 o 4 nombres. Pochetino, Simeone, Gallardo (espero q nunca)… este NN a quien se comio???
Si vamos al caso, con los últimos cartuchos de la generación anterior, se clasificó a Rusia de pedo y en el Mundial dieron vergüenza, no se quedaron afuera en Primera Ronda de pedo. En el medio hubo quilombos como cambios de DTs, partidos muy mal planteados que costaron caro, mala racha, etc. Pero la sensación que deja es la última GRAN chance de la generación 2014 fue la Copa América 2016. Ahí se rompió todo y se dieron cuenta que no estaba para más, pese a que muchos siguieron hasta Rusia o un poco más.
Yo no vi diferencias respecto del partido de ayer que en la primer fecha contra Ecuador. La diferencia contra los ecuatorianos es que no lograron lastimar luego del penal (en el ST me quedé dormido, posta), ayer Chile aprovechó al máximo un tiro libre cruzado y sólo con eso le alcanzó. Contra Bolivia se ganó de pedo por inercia, con Paraguay anulan un gol polémico pero fue un partido trabado, con Perú allá sí se ganó bien. O sea, le ganaste bien solamente al último de las Eliminatorias…
Pregunta, con la cantidad de jugadores desconocidos o medio pelo que hay actualmente, por qué Nacho Fernández no está en la selección?
Las selecciones están en decadencia. Tipos como Simeone, Pochettino o Gallardo ni en pedo se van a meter a entrenar equipos que a los jugadores los tienen cada 6 meses durante 96 horas.
Hay que apelar al famoso “patriotismo” Argento en el futbol, mas un contrato europeo para el entrenador… De esa forma, a alguno de los buenos convences. Pero a quien puede convencer el imbecil del chiki mafia si no puede organizar ni un torneo de 20 equipos???
No se puede agarrar con Scaloni muchachos, debe estar cobrando 2 mangos, y nunca dijo que era el mejor ni nada por el estilo. Es un desastre como DT porque no tiene experiencia, pero la culpa no es del chancho si no del que le da de comer. La AFA de entrada no puede pagar lo mismo que pagan los clubes europeos, no van a traer a ninguno de los buenos.
Pero eso era fácil en otro contexto. Por ahí el único termo es Simeone, aunque creo que lo que dice de la selección es mas para quedar bien que lo que piensa. Gallardo y Pochettino lo del patriotismo baraato se lo pasan por los huevos.
Sisi, seguro. En eso tenes razón… pero el sueldo europeo seria la motivación que falta jajaja … y un proyecto serio sobre todo. Saben que el salame del chiki es capaz de echarte por no convocar a un bostero inflado x la prensa…
Pensar que al Kun lo putearon hasta en arameo cuando dijo eso (igual está sacado de contexto, aunque tuvo razón). Durante años tuvimos jugadores TOP y supimos ser una selección respetada mundialmente, en todas las líneas teníamos jugadores de élite que salían campeones todos los años en los mejores equipos del mundo. Por eso da todavía mas bronca la manera en la que se desaprovecharon esos planteles con los no-proyectos que hubo desde la AFA, salvo Sabella todos fueron un desastre.
Ahí si Argentina tenía buen equipo… Pero digo yo de que sirvió? Si no ganamos nada igual pero lo de ahora ya es alarmante no tenemos nada no tenemos un jugador en los clubes más poderosos, hoy apenas superamos a colombia te diria… nos agarra cualquier selección medianamente buena y nos mete 4… De Paul? paredes? Tagliafico?? Déjate de joder
yo creo que mañana argentina jugando horrible gana igual Por qué? porque con Montiel, Acuña y Palacios/Lo Celso el equipo es otra cosa. Aunque DePaul y Paredes den sida y cáncer, el equipo se equilibra un toque. Igual no creo que juguemos a algo tampoco, pero estimo que alcanzará para mantener el cero en puerta propia y aprovechar alguna que quede.
Está más cagón que de costumbre la joven molecula procariota Scaloni. MQ tiene su primer partido mal en la seleccion y ya lo quiere limpiar para poner a Trotamendi? Pero esté ultimo quien viene jugando mal hace AÑOS aún no lo limpia? Ah! Y en rueda de prensa dijo q el Kun Abuelo está falto de ritmo y q apenas lleva 1 dia entrenando… Entonces para q mierda lo convoca? Traeme a Icardi, q no le mete gol a nadie pero al menos esta en forma.
Por dios!!! Que tremendo hijo de mil puta, pedazo de forro vos y el otro enano dictador de mierda. Se cagan en el poco prestigio q le queda a la seleccion, les encanta fumarse torneos importantes.
Forro de mierda, porque no que no dejaste a franco descansar si no va jugar ningun partido , le arruinas las vacasiones a un jugador q estaba con coronavirus y lo llevas a pasear , tambien a montiel q viene de un desgarro
El fútbol es un reflejo de la sociedad evidentemente. La gente se deja engañar por políticos, así como se deja engañar por el humo de los periodistas, que imponían jugadores en la selección, en los clubes, etc.
Todos los técnicos que pasaron por la selección fueron falopa, incluido Sabella, pero ese les salió bien. Maradona, Batista, Bauzá, Basile, Sampaoli, Martino, Scaloni. Toda falopa de la buena
Es la selección más falopa que he visto. Falta jerarquía en todas las líneas. No puedo creer que De Paul y Paredes sean titulares indiscutidos, de un día para el otro se corrió la bola de que eran Lampard y Gerrard, ¿y quién carajo son esos flacos, qué hicieron para estar ahí? Paredes lo puedo entender porque juega en el PSG, tiene cierto cartel aunque en la selección no se sabe de qué juega, ahora el otro muchacho…un vendehumo tremendo, un día lo vieron caminar y le dijeron “¿falta uno, quéres pasar?”. ¿Cuantas oportunidades le van a dar a Tagliafico? Ese sujeto ya se comió un Mundial una copa América, montón de eliminatorias y todavía no jugó un partido bien. De última que pruebe a otro, Martinez, Angileri, mismo Acuña conoce el puesto, no sé. Parece que estuvieramos ante la reencarnación de Sorin. Eso es lo que más bronca me da, que encima de que es notoria la falta de jerarquía hay jugadores que parecen inamovibles y no hay ninguna justificación futbolística para la titularidad que tienen.
¿Van a intentar jugar a algo? O finalmente lo va a sacar a Messi que no hace un carajo cuando cruza el océano?
La sorpresa que prepara Scaloni en la visita de la Selección ante Colombia: “Tenemos planteado hacer algo que no venimos haciendo los últimos partidos”