Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Es que no se niega que De Paul se sacrifique, pero yo veo que no es suficiente.
Los mejores partidos de Argentina en ataque son con Palacios o con Lo Celso.
A De Paul no lo he visto hacer partidos como lo hicieron ellos, ni siquiera contra equipos inferiores. Ofensivamente hablando.

Quiero creer que es una disposición de Scaloni de que se contenga más, pero ya son muchos los partidos donde tiene que ser el eje y no encuentra nunca la manera de conectarse con Messi o de hacer fluir más al equipo.

Yo les dije muchachos. Se vienen epocas oscuras en la seleccion. Las finales perdidas van a parecer una epoca dorada. Si no choreamos de punta a punta la copa america olvidensé. Para el mundial ni hablar. Nos agarra francia con la pija escupida y cagamos padentro

3 Me gusta

No habrá querido quemarlo a Molina de entrada. Hoy Alexis estaba encendido. Para mí, es entendible.

1 me gusta

Ah, jugó la selesion? Sigamos hablando de Borja.

1 me gusta

Acá está uno , sino el gran problema.
Esta persona no está capacitada, hasta prefiero a Aimar de DT, con eso digo todo.
Necesitamos a alguien que los mire feo, que los cague a puteadas si hace falta. Uno que diga que lo encaren al 3, que está en un cumpleaños, que busquen por donde está el 5 amonestado, que vele por la pelota parada, que no tenga tanta cara de bueno, que no ponga un “5” que es la nada misma, que ponga laterales que hagan el trabajo de laterales… en fin hasta me conformaría con Gaby Milito de DT

3 Me gusta

Estamos a años luz de las grandes potencias, hay que aceptarlo. Hasta que no salga una camada de jugadores con el talento necesario para jugar en los equipos TOP de Europa, olvidense. A nivel seleccion es dificil reemplazar la falta de talento con funcionamiento porque no hay tiempo de trabajo.

La camada anterior la desperdiciamos. Aunque tambien es cierto que fueron todos en el mismo sector del campo, quizas si hubiese sido un poco mas equilibrada se ganaba algo.

3 Me gusta

Sabella que parecía un pan de Dios llegó a armar una selección potencia que logró llegar a un final del mundo con jugadores como Basanta y chiquito romero

3 Me gusta

Emiliano Martínez
Montiel-Romero-Lisandro-un tres que no se frene y tire pases para atrás en cada jugada
Lo Celso - Paredes - Palacios
Messi - Lautaro - Nico González

Contra las potencias un central por el 3 y lo pones a Nico González de carrilero.

1 me gusta

Bueno, nada sorprendente en el partido de hoy. Desde el vamos era cantado que iban a intentar sacarnos la bocha, ya que con Messi en cancha sin la pelota es como jugar con uno menos; ni hablar si sumamos a Di María y un “cinco” que no se qué hizo para ser indiscutido. Muy sólo Martínez arriba que se comía el loco como un dolobu en algunos pasajes del partido.
Mejoró Argentina con la entrada de Álvarez y Palacios.
Fuera de joda, Argentina jugaría mejor hasta con Zuculini de 5 antes que el pelotudo de Paredes.

1 me gusta

Es que estoy de acuerdo con vos, a mi tampoco me convence, solo es un pensamiento de porque el DT lo debe valorar.
Y en efecto, es probable que sea una orden de que este mas atento a contener que a generar o propiciar conexiones.
Solo lo tendría en cuenta como variante para partidos pesados de visitante o de copa en mano a mano.

1 me gusta

Este muchacho cuando renuncia?

Acuña de lateral, ya fue. Titular en el Sevilla, con eso me es suficiente para considerarlo.
No hay mucho más.

2 Me gusta

Falta un sorin o un zaneti d lateral

1 me gusta

Mamita pobrecito Paredes , lo marcan mucho y el esquema no lo ayuda. Enzo Pérez debe estar cortándose la chota con un cinto cuando debe escuchar a los periodistas. En la selección Enzo en esa posición se caga de risa

1 me gusta

Es una apuesta de Scaloni, lo debe re mil valorar.
Increíblemente veo mejor a la Argentina sin la presión de tener que buscar el partido contra un grande o de visitante.
No me sorprendería que vs Colombia juguemos mucho mejor. Eso sí, el 4-4-2 que siempre quiere imponer es anti competitivo. Y no es la primera vez que le pasa.

1 me gusta

Q pasa con la sub15 y sub20 hace 15 años no sacan un buen lateral el ultimo fue zabaleta despues nadie mas, aimar se pajea no formo ni un jugador todavia para la mayor hace 4 años q esta ,es otro q entro por acomodo

3 Me gusta

Gareca en Peru con mucho menos la hizo jugar de manera excelente, se notaba claramente la mano del DT.
Estas nuevas generaciones en nuestra seleccion son menos que las anteriores, mas terrenales y aca es donde se ve la mano de un DT, que no tenemos. Pero no siempre es necesario tener “lo mejor de lo mejor, jugadores top y en equipos top” para jugar a algo, nos mal acostumbramos por la camada anterior, pero no siempre fue asi.

3 Me gusta

Lo peor de Paredes y De Paul es que en todas las fotos de entrenamientos, bajando del micro, en la entrada en calor, salen al lado de Messi. Son dos Figuretis tremendos. El enano debe decir “que pesados estos hdp” jajaja

2 Me gusta

Así y todo el único que nos impediria salir campeón de América es Brasil… Argentina no tiene nada pero los demás no tienen nada tampoco :joy: el tema con nosotros es que tenemos este intento de dt que no se que hace en la selección, ojala a los macacos les pase algo así tenemos mas chances de cortar está maldita racha sin salir campeón… Si no imposible

2 Me gusta

Yo entiendo que estamos en pleno recambio, que se viene una etapa muy diferente, que éste intento de “DT” hace lo que puede, que la AFA es un desastre y bla bla, pero se puede jugar tan apático y displicente como ayer?
Parecía que estaban jugando un amistoso, horrible. El único que intenta algo y genera peligro es Messi, un tipo grande ya pero que sigue intentando. Terminé tan indignado que puse una película apenas terminó el partido, no quise ver Perú-Colombia ni tampoco resumen del partido. Regalaron dos puntos de locales con Chile, ni me acuerdo la última vez que pasó ésto.

Si bien ésta tapa es amarillista y fuera de contexto, Agüero tenía razón:

Se viene una etapa con jugadores muuuy medio pelo en la selección, bastante inédito desde el retiro de Maradona para acá. Ahora nuestras figuras son todos tipos que rozan o pasan tranquilamente los treinta años, cuando digan basta…

8 Me gusta