Está La Plata, está Vélez, está Racing, hasta Independiente podía ser una opción al no haber gente. Pero caen ahí…
MQ en un partido demostró mas, y en River ni hablemos pero seguro juega el super crack pezzella
Hace 8 meses designaron el estadio
¿Ch de que esa mediocampo pare a alguien ?
Cuando Adidas estaba a punto de entrar en Boca con la ropa. Ahora me cierra más.
Qué grande Scaloni, le va a ganar al Ecuador del gran Gustavito Al-Llanto y la v aa romper Paredes (que va a ser super atacado por la maquina ofensiva del dt rival).
Siete de inferiores de River, más Armani y Alario. Tremendo.
Quizás la selección con jugadores formados en River vuelva a ganar algo, quien te dice
Lleno de jugadores de River pero que asco jugar en la Bostanera
Lista digna de Maradona
Que asco. Foyth que no juega hace mas de 1 año, Mac Allister que no va ni al banco a la Premier, Salvio como si no hubiese tipos de mejor estado actual en un fútbol mucho mejor y de mas categoría. Y para cerrar los muertos de Medina y Simeone
Armani
Montiel-MQ-Pezzella-Tagliafico
Lo-Celso-L.Martinez-Paredes
Ocampos-Lautaro-Messi
Seria el equipo ideal creo yo, si estuviesen todos al 100.
Y te quedan buenos suplentes como De Paul, Otamendi, Palacios, el Papu, Lamela.
Falta recambio en los laterales y en el 5. Que si Scaloni lo piensa a Paredes como 5, lo tenes relativamente cubierto moviendo piezas ahí.
No se, para mi no tiene nada Argentina, decadencia total creo Que solo Alcanza para clasificar al mundial y nada mas no esperemos otra cosa
Yo pienso lo mismo. Pero a veces no necesitas tener 11 cracks para apuntar a ganar cosas, sino más bien cómo funciona el equipo. Y para eso necesitas un técnico que sepa sacar lo mejor de cada jugador, y qué experiencia tiene Scaloni para eso? Alcanzará para ganar a algunas selecciones menores igualmente.
Vamos alfaro humille a la seleccion del capitan frio y la mafia bostera de afa.
El problema de Scaloni es que agarra justo en un momento donde las selecciónes importantes tienen muy buenos equipos.
Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra, Brasil, Holanda, Alemania, Portugal. Todos están con planteles muy buenos y posiblemente superiores al nuestro.
Capaz hubiese tendió mas suerte 4 años antes. Donde podías estar mas parejo, con todas esas selecciónes que tenían “equipos en formación”.
Hoy creo que de pedo estamos en un 3er escalón de valorización. Con Italia y España que están armando equipos nuevos. Y selecciones medio pelo como Uruguay, Croacia, Serbia, Suiza, Dinamarca, más algún africano
Y eso que faltó Germán Pezzella
El problema de Scaloni es que es un inexperto, caradura.
Ni el más optimista de scaloni alguna vez se imaginó que iba a terminar ahí
Armani
Montiel-MQ-Otamendi-Tagliafico
Parades-GuisoR?-DePaul
Messi-Lautaro-Ocampos.
Con lo que citó imagino que es el mejor 11 posible … si estuviese EnzoPe seria un equipazo.