Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

De Belgrano, habrá jugado no más de 5 partidos y lo vendieron a Italia.

A la mierda, tan rápido lo hicieron caja. Tan bueno salió?

Anduvo muy bien en Genoa y lo compró la Juve en 20 palos, por ahora lo tienen cedido.

Ah encima lo compró la Juve, cosa seria entonces. Que hace Scaloni que no lo lleva entonces?, no es que andamos sobrados en esa posición, y si llevó a Medina que está bien, pero está jugando un equipo franchute de mitad de tabla para abajo

Cita cuando quiere la página @alermac

2 Me gusta

Ascacibar, el pibe más inflado que tuvimos en los últimos 10 años.

Insólito para mi es que no esté Enzo Perez, que tiene rosca para ser el 5 titular en Qatar, y hace rato viene siendo el mejor 5 Argentino por escándalo.

2 Me gusta

Pues hay muchos centrales parejitos ultimamente, yo lo tendría por detrás de varios tipos. Ahora lo cedieron a la Atalanta creo, y es equipo champions, ojalá siga asentandose.

No sé eh.
Otamendi no jugaba y cambió de equipo,
Pezella tampoco viene jugando,
Foyth tremendo meh no juega,
Nuhuen Pérez ni se sabe en que equipo juega,
Balerdi meh no juega,
Medina equipo de mitad de tabla para abajo.
El único que anda bien y regular es Kannemann , y capaz en menor medida pero regular al fin es MQ.

No veo porqué no podrían haber convocado a ese chico que viene en alza claramente.

@Ian1

1 me gusta

Es que viene de jugar en uno de los peores equipos de la Serie A.

Por delante, para mí, están

Pezzella, capitán de la Fiorentina, no debe estar jugando estos partidos para ver si lo venden o no
Martínez Quarta
Lisandro Martínez
Nicolas Otamendi, que si es titular de una en Benfica (tiene chances), lo remil convocan

Después tiene que pelear puesto con Kannemann o Senesi que son dos tipos que juegan banda y asentados en sus equipos.

Claro, pero fijate que a Senesi no lo convocaron por ejemplo. El único que está por encima de todos hoy por hoy es Kannemann, y Otamendi que se yo, si fué a Benfica supongo que mínimo juega la mayoría de los partidos pero su carrera viene en declive y se mandó varios mocos en selección.

De todas maneras no hay mucho más para rascar por ahora, necesitamos un par de defensores que jueguen en equipos que peleen 4° o semis de champions y no hay de esos

A mi Otamendi no me gusta, es moquero e inestable emocionalmente, ya es grande también. Quizas lo convoco si es titular en Benfica pero que arranque de atras.

Pezzella en la Seleccion no rindió, aunque nos pese. En la Fiore es re titular pero es un equipo de segundo orden en Italia, ni arrima.

Foyth no juega nunca en Tottenham, no se si es porque no es tan bueno o porque no le gusta al DT. Decian que lo queria Bielsa, que lastima que no pasó al Leeds, seguro ahi jugaba.

Martinez Quarta esta re asentado pero no es crack, y por ahi se manda mocos, a mi no me llena. Seria un buen suplente en la Seleccion para mi.

Ese Romero no lo tengo visto, recuerdo que fue titular unos meses apenas debutó en un Belgrano horrible pero lo vendieron muy rapido, nefastos los cordobeses, por eso se fueron al descenso. En Italia se que destacó en Genoa(otro equipo que peleaba abajo le tocó). Ahora en Atalanta veremos, es un lindo equipo, si anda bien ahi ya lo consideraria.

El que andaba bien en Atalanta era Palomino, aunque creo que perdió la titularidad en el ultimo año. Acá jugó en San Lorenzo y Argentinos sin mayor suceso, lo vendieron a la liga Croata o serbia y ahi anduvo tan bien que se fue a Italia.

Senesi vi que andaba barbaro en Holanda.

Lisandro Martinez también creo que es titular en Holanda, en Ajax encima. Ese para mi es fijo. Acá jugó muy bien en Defensa.

Y Kanneman creo que es el mejor, titular, campeón y referente en Gremio. Aunque le falta Europa para mi.

1 me gusta

¿Y a quien querés convocar? Sergio Ramos del Madrid es español eh…

En Europa se marca muy mal igual. Yo preferiría llamar a un zaguero que juegue en México antes que uno de Inglaterra o España (en serio lo digo).

El tema con Kanemmann es que está muy bajo de rendimiento junto a toda la defensa de Grêmio últimamente. Y más particularmente desde la mitad del año pasado. El otro día con el Atlético Mineiro se comieron un lindo paseo (puede hacer un precioso proyecto ese club).

MQ Otamendi es la dupla pero seguro juega pezzella que no demostró nada.

1 me gusta

Ninguno de los que nombran demostró ser más

Jugó MUY bien en la sub20… quedó en seguimiento desde ahí.
De hehco, en Belgrano jugó bastante mal, pero en un equipo muy malo y a veces de lateral.
Para mi tiene muchísimas condiciones. Hace rato que no lo veo.

Nehuen Perez está en el Atlético, croe que se quedó ahí. Otro gran proyecto.

Si Pezzella no demostró nada, Martinez Quarta muchísimo menos.

Para mi pezzella es el único número puesto en la zaga central.
Al lado iría probando entre Senesi, Foyth, Romero, Lisandro Martinez.
Me parecen todos buenos proyectos. Ningun ose acentó todavía.

2 Me gusta

Lo salamos a Kannemann , positivo Covid y baja.

2 Me gusta

Así que la Selección va a jugar en el inodoro la primer fecha de local por Eliminatorias? Era lógico como iban a ir por ese lado cuando Adidas arregló con la Bosta, seguro la van a querer hacer la nueva “casa” de la selección, por más que se juegue sin gente.

En el monumental no se puede, quedaba el inodoro o el cilindro. Si despues que termino de reacondicionar el monumental se sigue jugando ahí que se vayan todos a cagar en especial ese tal Messi.