Lionel Messi va a ser padre

Confirmado: Lionel Messi va a ser papá

Según pudo saber Ciudad.com, la estrella del Barcelona ya les comunicó a sus familiares y amigos íntimos que Antonella Roccuzzo, su pareja, está embarazada. Qué hará Leo ni bien nazca. ¡Todos los detalles de la noticia de la que hablará el mundo!

El rumor de la inminente paternidad de Lionel Messi estaba instalado y hasta el momento no había sido desmentido por allegados al goleador de Barcelona o su novia. Pero según información exclusiva de Ciudad.com, el mejor futbolista del mundo ya les comunicó a sus familiares y amigos más íntimos que Antonella Roccuzzo está embarazada de tres meses.

Antonella está embarazada de tres meses. La felicidad de la pareja es total: “Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell’s”, anticipó Lionel. ¿Será nena, será varón?

Según pudo saber este sitio, tanto Lionel como Antonella están muy felices con la noticia. “Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell’s”, les anticipó Lionel a sus íntimos. Ese club es el equipo de sus amores y el único en el que el rosarino jugó en la Argentina, antes de irse al Barcelona de España y convertirse en astro del fútbol mundial.

El amor entre Leo y Antonella data de la infancia de ambos, tal como confesó el goleador: “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí”. Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la Pulga y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009.

Media vende humo parece la nota, sobre todo con lo de Newell’s

Confirmado: Lionel Messi va a ser papá

Según pudo saber Ciudad.com, la estrella del Barcelona ya les comunicó a sus familiares y amigos íntimos que Antonella Roccuzzo, su pareja, está embarazada. Qué hará Leo ni bien nazca. ¡Todos los detalles de la noticia de la que hablará el mundo!

El rumor de la inminente paternidad de Lionel Messi estaba instalado y hasta el momento no había sido desmentido por allegados al goleador de Barcelona o su novia. Pero según información exclusiva de Ciudad.com, el mejor futbolista del mundo ya les comunicó a sus familiares y amigos más íntimos que Antonella Roccuzzo está embarazada de tres meses.

Antonella está embarazada de tres meses. La felicidad de la pareja es total: “Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell’s”, anticipó Lionel. ¿Será nena, será varón?

Según pudo saber este sitio, tanto Lionel como Antonella están muy felices con la noticia. “Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell’s”, les anticipó Lionel a sus íntimos. Ese club es el equipo de sus amores y el único en el que el rosarino jugó en la Argentina, antes de irse al Barcelona de España y convertirse en astro del fútbol mundial.

El amor entre Leo y Antonella data de la infancia de ambos, tal como confesó el goleador: “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí”. Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la Pulga y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009.

Media vende humo parece la nota, sobre todo con lo de Newell’s

Que le ponga Iker.

Desde que salió este rumor está haciendo agua Lío.

Si es nene ponele Cristiano (?

Ya es el padre de Cristiano , otro mas?

Ufff, imaginate si este pibe se dedica a jugar al futbol. La presión que va a tener va a ser increible…

Ojalá nos des un hijo tan bueno como vos Lio.

Ojala salga como vos o mejor, GENIO! Cuantos vas ya? Este es el cuarto?

Cristianito, Iker, Real Madrid… :twisted:

Que linda que es la novia, por favor.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :heart::heart::heart:

Que grande Leo!!

Suena a chusmerío pero si es asi bien por el. Lo que hace la guita y la fama, si Messi fuera un don nadie, sería flojo Forever Alone.

Antes del partido de ida, dijieron que iba a festejar con una pelota abajo de la casaca
ALTA MUFA le metieron

Que mierda me importa si tiene 3, 4 o 70 balones de oro, ya por comerse esa morocha es el numero uno.

Jajaja cuando vi el título entré para hacer algún chiste con el tipo ese de la propaganda del champú, pero veo que todos pensaron lo mismo.

Ojalá que el padre de la criatura sea Ronaldo.

Esta noticia le volo el bocho y jugo como jugo contra Chelsea. Con lo que es la novia a esta altura ya tendria 5 hijos.

Que alguno se avive y lo meta en River!

Chances de que sea como el padre?

Ojalá que no sea como el padre, porque River no le va a poder pagar el tratamiento eh.