Linkin Park

Venia a postearlo y veo que ya lo subiste. Que bien suena dioooo

New Divide me recuerda a mi epoca de puber viendo Transformers con la nenorra de megan fox

3 Me gusta

idem…a mi LP en general me remonta a mi adolescencia, es por eso que conozco demasiado de la banda, fui muy contemporaneo a su carrera…sin duda alguna que voy a hacer todo por ir a verlos

4 Me gusta

Me encantaria estar ahi tambien, calculo a mediados de año saldran las entradas.

Che, te gusto Lost? a mi me parecio una maravilla escuchar la voz de chester 7 años despues aparte que es un temaiken

pagara prata

1 me gusta

la escuche una o dos veces cuando salió y no se si es que sea o no un temazo, pero escuchar algo nuevo de LP con ya chester fallecido es muy emocional ajajaj

2 Me gusta

Mike Morton violero de Lamb of god y Chester. Es un temazo

2 Me gusta

Ayer salió oficialmente el nuevo álbum en youtube y spotify. Me sorprendió lo parecido que suena a la época de Hybrid Theory y Meteora, en especial Two Faces. Realmente se siente como si no hubiese pasado el tiempo, Emily demostró estar a la altura y Mike parece que no envejece nunca. Si bien no es mi banda favorita, es la que más tengo asociada emotivamente a la pubertad porque su prime fue en ese lapso entre 2003-2007, era la época en que todo el mundo iba al colegio con esas mochilas berretas con el estampado de la banda que se te ocurra.

3 Me gusta

Raro que no tenga muchos seguidores en este país , me refiero ¿porque no hacen un River ? Es de las bandas con más seguidores en redes sociales algunos dirán que tiene que ver eso pero tiene mucho que ver además tiene muchas canciones conocidas , si hubieran venido en pleno exito tipo 2002 o 2007 tal vez hubiera sido diferente

Habiendo escuchado el disco, algunas cosas que pienso:

• Crack Mike Shinoda como pone la jeta en este momento. Para elegir nuevo cantante, seguir con el nombre original de la banda y hasta cantando más canciones que nunca para bancar a Emily. Y le salió redonda la jugada.

• Para mí el disco no es ni cerca el 3er mejor disco de ellos. Sí el 5to se puede ubicar tranquilamente, tras Hybrid, Meteora, Minutes to Midnight y A Thousand Suns, que son inamovibles para mí.

PD: Qué temón Overflow.

5 Me gusta

Recién lo terminé, me gustó el álbum. No soy fan de LP pero la verdad que el disco es redondo en todo sentido, una gran vuelta después de la partida de Chester. Emily, en los guturales no destaca pero en el resto está muy bien.

Se notó una muy fuerte intención de volver a las bases, en ese sentido, me hace acordar a The Serenity of Suffering de Korn o The Pale Emperor de Marilyn Manson, dos discos que llegaron para que ambas bandas vuelvan a lo que les funcionó, después una seguidilla de discos HORRIBLES.

En fin, mi nota es un 8/10, más que aprobado.

PD: Yo miraría Overflow porque algo me dice que, en el futuro, irán por canciones de ese estilo.

3 Me gusta

Pasa lo mismo que con Slipknot, Limp Bizkit, etc, todas esa oleada yankee de nu metal…es un estilo que fue super super comercial alla por los 2000 (LP hasta un tema para transformers hizo), tienen temas con mas reproducciones que cualquier banda clasica de metal, pero no han llegado nunca a cocinar un fandom como iron maiden, metallica, megadeth, que llenan estadios en todo el mundo desde hace 40 años.

5 Me gusta

ayer discutía con un amigo del tema popularidad en Spotify vs quienes realmente van a recitales y/o llenan estadios

Que una banda tenga 99999999999999999 de reproducciones no hace llenar un estadio de River por ej
ya con escuchar 15 segundos de la canción, spotify te suma el ranking de reproducciones

me discutía que, por ej, la banda Wind Rose (ni los conozco) tiene no sé cuantas reproducciones y tocaron en El teatrito, lugar para 950 personas y que deberían haber tocado en otro venue

para mi, este revival que está habiendo tanto del ñu metal como del hardcore (por eso la cantidad de bandas que están viniendo al país este y el próximo año) no hace que todo vaya a estadio, con un movistar arena, a lo sumo 2 por el hype va bien para LP

Por ej, en twiiter miles y miles pedian a Bring me Chorizon, no se vendió ni el 50% del movistar arena

3 Me gusta

El disco es muy bueno, pero se quedo corto, solo 11 canciones y una duracion de 31 minutos, si hubiese puesto un par de temas solidos mas y que dure mas de 35 minutos podria pelearle el puesto a los 3 mejores discos de LP (meteora, A thousan Sun y HT)

4 Me gusta

claro, es tal cual asi, no siempre es tan lineal como popularidad en las redes = conciertos masivos…a veces si, o a veces no. GNR tiene sweet child o mine que esta hiper explotada en todos los medios y a su vez es una banda muy convocante con mucho fandom.

Despues Limp Bizkit tiene temas como Rollin’ que estan tmb hiper explotados y super conocido, pero es un tema que trasciende a la popularidad misma de la banda. Son como una especie de ‘one hit wonder’ con la diferencia aca que éstas son bandas que no desaparecieron, pero el fenomeno comercial de esos temas es similar.

Banco fuerte al nuevo álbum. Me gusta más (mucho más) que The Hunting Party. Difícil compararlo con One More Light, que también me gusta pero es raro. Quizá lo rankeo arriba de Living Things. No supera a A Thousand Suns, ni Minutes to Midnight. Hybrid Theory y Meteora son y serán imbatibles.

4 Me gusta

Pero linkin park es distinto hasta en japon hizo grandes recitales , en rusia igual , en Brasil etc no muchas bandas hacen eso

si obvio, AHORA esta todo raro…pero por ej cuando vinieron a velez cuando todavia estaban a full, no vendieron nada. O sea, a lo que voy es que no son bandas del tipo que mantienen siempre una trayectoria pareja sino que estan muy atadas a lo que vaya pasando con el mercado musical, porque por ahi no tienen una base de fans muy grande sino consumidores mas “efimeros”.

Yo igual en esta ocasion creo que precisamente hablando de LP para mi con todo lo de la reunion y nuevo material, se genero un fenomeno tremendo y dan para tocar a un estadio acá, lo veo mas factible que un movistar donde no van a durar ni 15 minutos las entradas a la venta. O sea, yo no descartaria que se haga en un velez eh…

1 me gusta

El problema es que si decis que te gusta linkin park quedas como un virgo

2 Me gusta