CONFIRMADO 1/11/25 ARGENTINA !!!
yo dije noviembre no de qué año (?
a este si voy a tratar de ir…pero me late que van a afanar a 2 manos con los precios de las entradas
Como estuvo ayer el evento de Warner?
no fui, me tocó cubrir el show de Enslaved, igualmente era sentarse a escuchar el disco, una pelotudez que pasó de moda
Como no me diste tu entrada?!?!?1 estaba dispuesto a ofrecer algun billete a cambio
a donde vendran a tocar??? a un movistar o se tiraran a un estadio?
Dos Movistar Arena puede ser, hay margen entre la fecha de Bs As y la de Chile, sino ya un Vélez podría ser. La gente se queja de la banda pero bien que cuando habiliten la venta van a meterse todos de cabeza a comprar
si yo pienso igual o 2 movistar o un velez puede ser…hay que ver que pasa. Bueno el Nu Metal en su momento fue extremadamente masivo, LP tiene temas con mas de 2mil millones de escuchas en spotify, mas que cualquier banda de metal clasica, una locura, pero al igual que slipknot son bandas que tuvieron una explosion de masividad y se les bajo la espuma rapido…no se si tendran esa vigencia de banda clasica que siempre llena estadios…capaz arrancan con un movistar para ver que onda o capaz tiran un velez y lo revientan en 2 hs anda a saber jajaja
movistar, luna o el viejo directv pero no en estadio
Seguramente en el Movistar
No lo veo en estadio
luna y directv se me hacen muuuy chicos, yo creo que movistar va mas de cabeza pero no me sorprenderia que hagan 2 tampoco, esta todo muy raro e impredecible el comportamiento de la gente con los recitales jajaj
Hay que tener unos huevos enormes para arrancar haciendo nu metal y unos años después salir con esta joyita
Para mi van a tocar en el Movistar Arena y lo llenan, aunque una segunda fecha la veo extremadamente difícil
LP en el movistar, informó, YO
Van a transmitir el show en Brasil de esta noche:
Como van a arrancar con Castle of Glass, sacaditos
lying from you es esta no?
Si