Gente
Aca dejo este dato, anunciado por Passarella. La famosa linea etica para denunciar irregularidades.
Personal de KPMG recibira dichas denuncias y se pondra a trabajar en ello.
Yo no tengo pruebas de nada. Por eso solo me quedo en el posteo del tema.
Pero todos aquellos que desde hace años denunciaban y exponian hechos de irregularidades con el gordo chorro de Aguilar y sus secuaces, es hora de que lo denuncien.
Hace meses se vehia imposible poder hacer algo contra los delincuentes de la anterior dirigencia.
Bueno, aca hay una herramienta. No se que tan bien funcione, pero creo que por 1 vez, 1 vez en la vida ! quien tenga pruebas que las presente como corresponda.
Gente
Aca dejo este dato, anunciado por Passarella. La famosa linea etica para denunciar irregularidades.
Personal de KPMG recibira dichas denuncias y se pondra a trabajar en ello.
Yo no tengo pruebas de nada. Por eso solo me quedo en el posteo del tema.
Pero todos aquellos que desde hace años denunciaban y exponian hechos de irregularidades con el gordo chorro de Aguilar y sus secuaces, es hora de que lo denuncien.
Hace meses se vehia imposible poder hacer algo contra los delincuentes de la anterior dirigencia.
Bueno, aca hay una herramienta. No se que tan bien funcione, pero creo que por 1 vez, 1 vez en la vida ! quien tenga pruebas que las presente como corresponda.
Tengo una duda igual… Yo que sñé, por ejemplo veo que en la cancha alguien de alguna filial o algo así está revendiendo una entrada, ¿lo puedo denunciar ahí o solo para cosas estrictamente relacionadas con el personal administrativo y dirigentes del Club?