Limpieza 2008

Alguien escuchó de que le ofrecieron a Mauro Zarate a River para venir a prestamo?, lo digeron en la radio de espn ayer en el entretiempo del partido
[/QUOTE]

Por el foro estaban hablando de eso, pero seria para usar a river de vidriera 6 meses y que se revalorice y se vaya a Europa
[/QUOTE]

me gusta pero … si es por 6 meses ke no venga …

Concuerdo con Leyenda, Loserhoff, Sixto, Abelairas, Ruben, Ríos y Ahumada.
BELLUSCHI: no me parece que no esté rindiendo, lo banco y quiero que esté para la Libertadores 2008 (cosa que veo dificil porque escuché por ahi que o lo vendian a Belluschi o a Augusto, o a ambos, si habia una muy buena oferta por cada uno).

VILLAGRA: no viene demostrando nada, pero todavia tiene crédito abierto, recordemos que su posición es “lateral derecho” (todavia me parece interesante como recambio de Ferrari) y que hasta hace poco tiempo era un jugador “seleccionable”.

TUZZIO:hoy por hoy, junto con Nasutti y Sanchez, es lo mejor que tenemos en la defensa…si bien este año alternó buenos y malos partidos, confio que con una buena pretemporada va a volver a ser el Tuzzio de siempre.

GERLO: es limitado, es verdad, no voy a negarlo…pero para mí es un jugador con unos huevos terribles, ideal para los partidos calientes (todos los buenos partidos que recuerdo de Paco eran clásicos o partidos extremadamente jodidos y con toda la presión). Se tiene que tener un jugador así si se quiere ganar la copa.

Abrazo a todos.-

claro, yo si pudiera me quedaria solo con esos, pero no te olvides que hay que tener dos equipos para jugar campeonatoy copa y no se pueden incorporar 15 jugadores.

Ergo, habra que aguantar algunos burros por un semestre mas, lamentablemente

Pelletieri es un mostro, lo que pone y juega el chabón…

Si, pero como eso no va a pasar…chau abelairas, lima, lusenhoff y el perro de falcao.

Rosales…

muuuy medio pelo este chabon. No justifico ni un centavo de lo q valio

que se quede

ojeda
sanchez
ferrari
ponzio
roly
rosales
ortega

el resto puro humo.

sabes lo que pasa capo,es que estoy repodrido de esperar que los jugadores mejoren.yo no tengo porque bancar a ningun jugador :banco a river.villagra y lima no tienen temple para jugar aca:uno es un jugadore pesimo que no es defensor porque no marca y tampoco es volante porque no tiene llegada y el otros flaqueo ,arrugo o llamalo como quieras en un partido fundamental admas de ser lento como un citroen 2cv .ademas si te fijas en al semblante perdedor de estos jugadores te vas a dar cuenta que llegamos a la semifinal solo porque somo river.

  1. Ahumada: A pesar de que fue uno de los mas regulares del semestre, creo que ya se pasó su tiempo, no me parece el 5 que River necesita.
  2. Gerlo: Pone huevos pero me parece muy mediocre, necesitamos defensores con más seguridad para marcar.
  3. Ruben: Nunca me gustó su compra y la verdad que no rindió para nada.
  4. Sixto: Ni hablar…
  5. Lussenhoff: Mostró seguridad cuando llegó pero en sus ultimos partidos dió pena.
  6. Leyenda: Ni hablar.
  7. Ferrari: Para mi no anduvo bien, pero bueno, para otros es un buen lateral. Entonces, a la primera oferta que supere los 2.5M USD lo vendemos.
  8. Tuzzio: Otro al cual se le pasó el cuarto de hora, y ultimamente no demuestra la seguridad que demostraba antes.
  9. Belluschi: Podriamos haber sacado mucha guita, pero bueno, habría que aprovechar y venderlo ahora. No me gustó para nada, salvo un par de partidos no hizo absolutamente nada, y ya no lo banco.

sabes lo que pasa capo,es que estoy repodrido de esperar que los jugadores mejoren.yo no tengo porque bancar a ningun jugador :banco a river.villagra y lima no tienen temple para jugar aca:uno es un jugadore pesimo que no es defensor porque no marca y tampoco es volante porque no tiene llegada y el otros flaqueo ,arrugo o llamalo como quieras en un partido fundamental admas de ser lento como un citroen 2cv .ademas si te fijas en al semblante perdedor de estos jugadores te vas a dar cuenta que llegamos a la semifinal solo porque somo river
[/QUOTE]

Maxi hoy no soy tan drástico :lol: … hay otros días que digo que hay que mantener solamente -sin contar a algunos pibes- a Augusto, Carrizo, Ferrari, Ponzio, Domingo, Ojeda, Buonanotte, Nico Sánchez, el Burrito, Falcao, quizás el Tano (porque me cae simpático) y Tuzzio vender a todos los demás- y traer 4 o 5 refuerzos en serio y dejarse de joder

Para hablar de limpieza habría que esperar a que termine la temporada (Junio 2008), que es cuando se pueden incorporar jugadores sin límite, y cuando vamos a haber visto estos buenos jugadores dirigidos por otro DT.

Primero deberian cumplirles con el sueldo a los jugadores, asi solo piensan en jugar…
A partir de ahi, podria decirse quienes son dignos de jugar en River y quienes no.

Mientras no les paguen, ninguno dara el maximo. Al fin y al cabo, son profesionales y viven de eso

Buenísimo punto también

Se olvidaron de aguilar.

¿Y Carrizo? Ese pibe mientras juega está pensando si ya está listo el pasaporte, se comió goles porque está con la cabeza en Italia. Por mí que se vaya ya y que siga Ojeda que estaba muy bien. Lo único que nosqueda hoy para levantar el nivel es el chileno que es un crack, por ahi el resto se emociona y empieza a jugar. Y la defensa un 2 urgente y de calidad como era el paraguayo Caceres y Sanchez de 6.

Igualmente ayer tapó 3 pelotas CLARISIMAS de gol y evitó un papelón mayor

Igual ya dijeron que River va a ser muy austero, o sea no creo que llegue mas de 1 jugador y encima, del montón. Si apuntan bien tendría que ser un 2, y que juegue ese pibe Sanchez de 6.