Limpieza 2008

Son exactamente, los que yo ya no quiero en river, LIMA, lo dejo para los ultimos 15…

mas que leyenda, un cuentito

Este chiste lo lei de un bandera de un hincha de Independient
[/QUOTE]

jaja me ganaste d mano kpo!! ja, la verdad muy groso el que puso esa bandera!!!
Saludos.

Hacela mas facil, pregunta a quien dejarias para el 2008, porque si es para limpiar no se por donde carajo empezar con tantos perros.

Belluschi no se tiene q ir, pone huevos, contra arsenal, fue el el q mas intento no le salio pero por lo menos intento yo lo banco

estos se tienen q ir:

Leyenda
Looserhoff
Ruben
Rios
Ahumada
Lima

Augusto Ferndandez me tiene las bolas llenas, no se lo iba a llevar el Real Madrid?

Este plantel está enviciado de ´fama no conseguida´ y de eso no se sale si no viene un técnico con carácter (Y APOYADO POR LA COMISION DIRECTIVA), los hace bajara tierra, les explica EN DONDE ESTAN JUGANDO, les hace entende que NO GANARON NADA y que hay que revertir la situación con entrega, corazón, sacrificio, HUMILDAD y a algunos les tendrá que levantar la autoestima.
Es más fácil decir los que se quedan, para mí:

Carrizo
Ojeda
Sanchez (el defensor)
FERRARI (fundamental)
Ponzio
Ahumada
Ortega
Falcao
Y todos los pibes del club, a los que les tendrán que recalcar una y mil veces que están jugando en RIVER.

Claro está que deberán traer un técnico con personalidad y convicciones ganadoras.
Ah, en la lista de los que se quedan NO están Aguilar y cía. :lol:

Me olvidé del chileno Sanchez.

Abelairas no es ningún nene, tiene 22.
Y no es que la rompió en algunos partidos como Nico Domingo, lo único que hizo fue un par de goles de tiro libro en una gira por Asia!
Abelairas es otro jugador de mercado mexicano. Si no fuera porque el Tecla nos cerró las puertas…

no estoy de acuerdo en sacar a belluschi y a tuzzio

a esa lista sacaria a belluschi y pondria a lima, en lo demas de acuerd
[/QUOTE]

Pienso lo mismo

Solo descartaría a Lussenhoff (por edad) a Leyenda (para darle lugar a otros arqueros), a Abelairas, Gerlo, Falcao, Ríos y Sixto (por falta de nivel o capacidad).

A Ahumada con el buen semestre que tuvo le renuevo el crédito.
A Villagra y a Ruben los quiero ver jugar en su posición y con otro técnico.
Belluschi es el mejor jugador de River.

al úico que sacaría de esa lista es a Ahumada, ya me hinchó las pelotas con sus constantes desplantes

yo dejaria en river a belluschi, tuzzio y ahumada y le daria una chance mas abelaira y a rios

Con los nombres coincido con todos salvo con Ahumada y Belluschi que los banco. Al zarateño hay que meterle un par de bifes para serenarlo y que no se haga echar mas, en la cancha responde (acuerdense el partido con Boca que la rompio). Y Belluschi por mas que las cosas no hayan salido siempre fue para adelante, nunca se escondio, siempre pidio la pelota. Fijense que es uno de los pocos que prueba al arco, los demas ni patean, y como ganas un partido si no pateas al arco???
Despues es fundamental solucionar el tema con los mexicanos, si no a donde vamos a mandar a todos los burros esos como Lusenhoff, Gerlo, Tuzzio, etc etc etc??? Farias, la puta que te pario!!!
Saludos.

Muchachos, Muchachas y demas frecuentadores de este foro y de los foros habidos y por haber, hasta el hartasgo les voy a decir, la limpieza se hace desde arriba, desde el Presidente Pinguino que todo lo que toca lo enfria, siguiendo por la Comision Delictiva y despues vemos que hacemos con los jugadores, no jodamos a los jugadores por que no les estan pagando nada, quien sabe cuantos meses se les debe, ademas, adonde pretendemos mandar a estos jugadores que, por mostrarse muertos ultimamente se devaluaron y bastante, sacando a Ferari, Ponzio y un par de mas de jugadores que pueden tener destino europeo, al resto no lo van a poder colocar en Europa, solo podran colocarlos en algun club en Argentina o Bolivia, por que no se olviden que a Mexico no le podremos vender por la gran movida del Glorioso Tecla Farias y la comision Delictiva, asi que olvidemosno de Mexico, por los proximos 3 anios no les venderemos nada, sera por eso que ahora se venden a Canada? caso M Ruben? Asi que no creo que deberiamos mirar mucho a los jugadores primero, la limpieza se tiene que empezar desde ARRIBA, DESDE LA CUPULA DE CRIMINALES, solo haciendo HALLS Y MAS HALLS podremos sacar adelante esta situacion…

Lo traemos a Chilavert(?) :scratch:

Al que ya lo tienen que hacer guita es al muerto de Ruben

Gerlo
Ahumada
Lussenhoff
Rios
Abelairas
Ruben
Peralta
Leyenda

Quizas sacandonos a todos esos muertitos compramos 1 jugador en serio.

Alguien escuchó de que le ofrecieron a Mauro Zarate a River para venir a prestamo?, lo digeron en la radio de espn ayer en el entretiempo del partido.

Alguien escuchó de que le ofrecieron a Mauro Zarate a River para venir a prestamo?, lo digeron en la radio de espn ayer en el entretiempo del partido
[/QUOTE]

Por el foro estaban hablando de eso, pero seria para usar a river de vidriera 6 meses y que se revalorice y se vaya a Europa.