Me parece que estaría joya que haya un límite para cada uno para crear threads, porque hay veces que algunos (nuevos o sólo para joder) que se emocionan y entran a hacer 10 boludeces seguidas y eso. No sé, me parece que 2 o 3 por día para c/u estaría bien.
Me parece que estaría joya que haya un límite para cada uno para crear threads, porque hay veces que algunos (nuevos o sólo para joder) que se emocionan y entran a hacer 10 boludeces seguidas y eso. No sé, me parece que 2 o 3 por día para c/u estaría bien.
Estoy de acuerdo. Hay un par que habren threads cada 10 minutos. Saludos
Además, son repetidos o sin sentido, ese es el tema.
creo que soy el ke menos hice… XD
me parece fenomeno!! hago a lo sumo 1 por dia
si, no es una mala idea
y esto no es al pedo? eso dejaselo a los mod
No pasa por limitar ese tema, sino por ponerse las pilas y no abrir, como dicen, temas por pavadas.
Porque lo mismo pasa con los post, muchos hacen varios por dia, y la mayoria no dicen absolutamente nada.
Hay veces que un usuario esta escuchando algo en la radio por ej, y da para que abra varios thread con noticias diferentes.Y para el resto, para los que abren temas por deporte, siempre tenemos alguna infracción a mano llegado el caso o la posibilidad de cerrar ese tema.
yo firmo si hay que hacer una encuesta por que sean maximo 5 o menos
“SUGERENCIAS PARA EL FORO” papá, así que shhhh.
Me parece Bien , Minimo 5 podriá estar bien
Saludos
Lei mal, Concuerdo en todo.
Aguanten mis treads, pelotudos o no, siempre alguien respondo, como dijo alias, mientras no jodas a los demas,
en todo caso el limite se tendria que contar al limite de respuesta,
YO CREO 2 o 3 temas por dia. pero no molesto a nadie
yo croe que la joda es cuando es un tread boludisimo en lugares donde se puede ROBAR POSTS.
en el rincon de la pavada, obvio cualquieer boludez, es mas , javito reina ese sub-foro- , no vas a encontrar discusiones sobre fisica nuclear.
¬¬
Es verdad eso , pero no se cada cuanto se hara limpieza en el foro, yo posteo mas en el rincon para que no se robe mensajo, igualmente ese “moderador fantasma” de general me vive moviendo los treads :mrgreen:
IDEM.
Estamos en la seccion consultas y SUGERENCIAS, y el hizo el trehads para sugerir algo, no se que tiene de malo.Tienen que leer.
P/D:Jajajaj Javito que cree todos los que quiera en el rincon estan grosos xD
Me parece una buena idea para ponder mantener un poco el orden del foro
Yo diria que se pueda hacer un thread cada 3 horas.
cosa que no se repitan.
la otra vez un pibe entro y posteo 10 veces el mismo thread…
la otra vez un pibe entro y posteo 10 veces el mismo thread…
Pasa algunas veces que cuando se abre un thread, el foro tire algun error y se abran como 10 temas. No es intencion del usuario abrir tantos temas.