Liguilla Pre-Libertadores 2015

Pero si el muy cagón es hincha de all boys jajaja, te das cuenta, es tan rata bostera que se escuda detrás de otro equipo.

3 Me gusta

La cagué con eso nomás, mañana SEGURO le dan un penal a yacing

1 me gusta

ojala clasifiquen
Son los unicos q le pueden pelear la copa a voca el año q viene

Cómo fue que sacó el tema de la promoción vihnolo?

Ufff el rojo define en el cilindro si pasa Racing, Tiros van tiros vienen los muchachos se entretienen (?

TIRASTE GAS, VIHGNOLO

1 me gusta

Un choreo, con el 2 a 0 de Belgrano se terminaba todo

Belgrano no tocaba la bocha ni en joda eh. No por nada lo terminaron medio minuto antes jajaj que lindo terminar un partido goleando y haciendolo pasear asi al rival.

Lo rajaron a Mendez , que tipo pelotudo :lol:

2 Me gusta

La expulsion de Mendez :lol:

Q cabeza de tacho

Voca apoya a segura y todos sabemos como termino la historia.
Independiente apoya a Segura, y por lo q leo aca no le cobraron un penal a Belgrano

Era obvio lo de Belgayno, no debería sorprender a nadie, cuando se tiene que poner la pija para dar la talla y pelear arriba o en un partido decisivo asi, siempre arruga y la pechea, se come un pesto terrible :lol:

Yo no estoy tan seguro de que pase Racing eh, no sea cosa de que la pecheen

Igual lindo toqueteo metio el rojo en el st

1 me gusta

Quiero que pase R*cin, quiero que que se enfrentes los frios de avellaneda, QUEREMOS SANGREEE

6 Me gusta

LA TENÉS ADENTRO, belGAYno.
¿Cuándo vas a salir del país, negro puto?

Hoy Racing que apoya a Segura y el presidente Blanco que designa los arbitros vs Estudiantes que apoya a Tinelli, no creo que se animen a hacer lo de boca-Central pero alguna ayudita para la acade va a haber.

2 Me gusta

Creo que tuve un orgasmo por cada gol que se comió el puto de olave. Le tengo un desprecio infinito.

Hoy rasin si no hace pelotudeces, lo gana caminando.

Que triste que estemos elucubrando como se van a dar los partidos, en función de la intención de voto de sus respectivos dirigentes. Que hecho mierda que está todo…

2 Me gusta