Liguilla Pre-Libertadores 2015

Que jugador pesimo Rinaudo

Rogelio Mazzola

Sos una verga, gimnasia

1 me gusta

Le pifié de resultado nomá… me cache en die

No servis para nada, la puta que te pario

Quiero data de la mina de la radio, tiene voz de guerrera (?)

Luego posteen el video del partido relatado x Raimundi.

El futbol argentino termina el domingo 6 de Diciembre. Horrible.

1 me gusta

Para mi Independiente fue claramente más que su clásico rival en los 180 minutos. Fue inmerecido, pero aunque suene contradictorio, en el fútbol la justicia pasa por la eficacia y no tanto el merecimiento. Racing lo definió en las dos llegadas que tuvo en los primeros 45.

Si Huracán sale campeón de la Sudamericana, Independiente clasifica a la Libertadores? o que equipo ocuparía la plaza q queda?

Si huracán sale campeón de la sudamericana se clasifica a la sudamericana 2016 y eso no cambia nada la situación de independiente, que ya está clasificado.

Huracán se clasificó además al repechaje de la libertadores 2016, y nadie le puede robar ese lugar.

CAI juega solo la sudamericana.

2 Me gusta

Recien ahora me entero que rasin clasifico al REPECHAJE de la libertadores, no a la fase de grupos. Muy choto el sistema.

Si, pero mi duda es la siguiente. Huracán esta clasificado a la Libertadores 2016 por ser el argentino que llegó más lejos en la Sudamericana 2015. Esta plaza la otorga la AFA..
Pero el Campeón de la Copa Sudamericana 2015, también tiene una plaza en la Libertadores 2016, pero a esta la otorga la CONMEBOL.
Si Huracán es campeón, ocupa la plaza de la CONMEBOL y libera la de la AFA. ¿Quién ocuparía esa plaza?

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

El tema es que como River clasificó por ser el campeón actual, 2 equipos argentino tienen q jugar el repechaje.

Igual Racing ya salvó el 2016 con esta victoria a Independiente, si se quedan afuera es otro cantar

1 me gusta

No te diste cuenta que lo hago para que se enoje?

Si se sabe que al que le conteste es bostero

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Misma repuesta que le puse a beluschi para vos

Es el tipo de partidos que se recuerdan en el tiempo; los que después los ves en expediente fútbol los findes al mediodía XD.

2 Me gusta

Esto tiene que ser una joda, el Puty??? me estas jodiendo? :lol:

[TWEET]675016394551902210[/TWEET]