Liga Relámpago de Truco ARG 2023. VOLVIMOS!

@Dago

Tenía activado el ultra instinto modo señal no el completo. Pero igual me ganaste jaja

2 Me gusta

Saliste subcampeon?

1 me gusta

Igual que me la chupen. Por lo menos llegué a la final estando de atrás de ustedes todo el campeonato supere a cada uno jaja.

2 Me gusta

Si 3 subcampeonatos seguidos.
Si sigo así te alcanzo en ese rubro.

2 Me gusta

Habria que hacer la evolucion fecha a fecha de la tabla como el video que subió River

Saliste campeón? Felicitaciones pero te toco competir con @shadergol q es el gimnasia de la categoría

3 Me gusta

Fíjate jajaj
Estuve a 3 siempre de ustedes y los termine alcanzando al final.
Si no perdía con @MojoRisin o te hubiera jugado así a vos cómo en la final por ahí tenía algunos puntos más y ganabqa

2 Me gusta

No soy tan virgo tampoco tengo 1 liga jaja no son las 20 que tenés vos pero es algo

1 me gusta

Che quítame la macumba ya está. Te dejo ganar un título si lo haces pero quitamela. Me convertí en un pecho frío. Desde aquella vez

Cuando sería eso?

La liga 4 que peleamos el título. Desde ahí, e.pece a dar asco fondeando lindo y quedando afuera de todo. Después levanté y perdí 2 finales (1 con giga en copa trucamericana y otra que es la de ahora)

Conquista la Trucamericana y juga la SuperFinal que organiza el Chiqui Pablo. O si campeona Jose competis como SubCampeon

1 me gusta

Que grande pelota volviste!

Igual no tengo excusas @JoseMinnucci me agarró en un buen momento y me gano como tal la pechee yo

1 me gusta

Uuh no yo ya ni me acuerdo de eso, ahí me inscribí para la copa esa cuando arranca?

Ojalá, pero no creo que me dé la nafta. Cuando pierdo me derrumbó moralmente va psíquicamente en realidad porque terminó jugando horrible jajaaj

1 me gusta

Tendría que arrancar mañana sería mi idea
Pero bueno el chiqui @ellocopablo nos avisará.

1 me gusta

Mira quizás con mi suerte mi partido para levantar la moral y para empezar a redimirme es contra @HugoCARP
Cuando me toca este rival ya sabe cómo termina la historia.

1 me gusta

Increíble!!! Enhorabuena José CAMPEÓN DE LIGA DE TRUCO TURIVER!!!

2 Me gusta