Liga Relámpago de Truco ARG 2023. VOLVIMOS!

Jajajjaajjajajaja cierto que saliste campeón de una copa que no tiene maturdi, sos craaaa

1 me gusta

Ah los aires de grandeza que desparramaba Maturdi y al final tenia menos palmares que huracan

2 Me gusta

La soberbia que tiene no me lo banco

1 me gusta

Acabo de salir a hacer el calentamiento en la cancha de @shadergol y es un infierno. Lo pierdo rapidito me parece.

3 Me gusta

dale crea

1 me gusta

dale me ganas, me refresque un poco , ni al 100 por ciento te gano asi que felicidades.

Firu
BorjaDIOS
borja

Felicitaciones por el campeonato amigo

1 me gusta

La mufada más grande de la historia. Yo ya dije igual. No iba ganar este campeonato.

2 Me gusta

Jajajajaaj, 0-7 arranque el 3er partido, estuve a nada de cerrar la pestaña y decir que me quede sin batería (?

1 me gusta

Debut en la categoría y lo cierro con un trofeo bajo el ala. Espero mi premio @ellocopablo

2 Me gusta

Igual arriesgue demasiado si mantenía mi postura conservadora te ganaba.
Igual los que ganaste los sufriste yo te pegue un baile en el segundo

1 me gusta

No lo viste, pero tenia 30 y vos 31, casi termina el celular en mar del plata

1 me gusta

Creo que me voy a retirar con esta derrota nomás Master ya estoy bajonesdo para lo que sigue.
No pego una estoy como Messi antes de los títulos con la selección.
Estoy meada subcampeonatos en subcampeonatos pexheada en pexheada quítame la macumba @HugoCARP hijo de mil ya está me ganaste esa vez cuánta veces querés verme hundido?

2 Me gusta

Si cantaba falta aceptabas?

1 me gusta

Igual hacen eso para mufar al que no quiere que sale campeon

2 Me gusta

Si acepte, hablo la del 2do juego yo.

3 golpes duros seguidos ya. Ya basta flaco hasta cuánto subcampeonar? Mi equivalente a la copa américa 2021 cuando viene?

1 me gusta

Ah ajaj

Me volví una sucursal de @Maturdi tan rápido que no me di cuenta con razón me odian @ellocopablo y @MojoRisin no es extrañar que me hayan agarrado bronca.

3 Me gusta