Liga Profesional de Fútbol 2024

Estoy pensando en que se puede dar el caso de que Boca gane la Copa Argentina y eso le permita entrar a River en la próxima Libertadores.

O, más difícil, que River gane la Libertadores y le permita entrar a Boca.

Hay tiempo para sumar en la tabla general. La Libertadores es la PRIORIDAD. Con Velesh y Despensa que juegue la reserva, me chupa bien la pija esos dos partidos.

1 me gusta

Es que después de lo de hoy, todo me da miedo. Ya Pezzela, Acuña y Bustos no van a jugar contra Velez. Del medio para adelante, ahí ya me parece que cualquiera que juegue ya es lo mismo. Incluso si se lesiona Borja ya no sé si perdemos mucho.

2 Me gusta

Tenes que poner a borja a meza a jugadores que le suba el animo porque estan para la mierdaaaaaaa. Con velesh se van a motivar mas para estar con toda en brasil. Demasiado tiempo sin el equipo titular

1 me gusta

Los que estan tocados los guardo para brasil ahora meza no juega hace bastante lo tenes que poner con velez. Borja lo mismo

igual no solo la tendría que pechear Velez sino que tambien todos los que están arriba. boca está 10°

1 me gusta

Bosta no es rival de Vélez (por el campeonato, ya no llegan), PEOR TODAVÍA: es rival nuestro (por la tabla general, Libertadores). El fixture inmediato de ellos es desalentador: Tigre y Riestra. A nosotros, como muchas veces, nos favorecería la diferencia de gol en caso de empate con otro equipo.

2 Me gusta

Ahora la pelea es la tabla general entre River boca y racing. Una lucha terribleeee

1 me gusta

Si Racing y bosta ganan sudaca y copa arg

Liberan dos iugares (?

1 me gusta

si, igual nos conviene más que salga campeón Vélez de la Copa Argentina porque libera un cupo desde arriba.

De todos modos todavía falta muchísimo

1 me gusta

Si velez gana los 2 libera 2 cupos. Seria el mejor año de la historia de velez desde el 94 mas o menos

Si racing o bosta salen campeones pero en la tabla estan en sudaca no liberan una mierda, solo darian un cupo mas a la sudaca

1 me gusta

Si no nos va bien en una hipotética final, vamos a tener que jugar el postergado con Estudiantes, a horas de hacerlo contra Racing, que puede ser tema futbolero principal de esa semana, haciendo que Olé no ponga en la tabla un posible título de Vélez (?) Ah, ambos partidos son de visitante.

Empató Barracas Central. A ver si esta noche Defensa se acuerda de cómo se juega a este deporte y lo deja ÚLTIMO a Tapia.

Gol de Estudiantes, que está pasando a Boca en la tabla general. Otro equipo que se nos acerca peligrosamente.

En este mismo momento

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Velez 61 31 18 7 6 44 24 +20
2 Talleres (C) 55 31 14 13 4 47 32 +15
3 River Plate 52 31 13 13 5 46 22 +24
4 Godoy Cruz 51 30 14 9 7 33 22 +11
5 Estudiantes (LP) 50 31 14 8 9 36 25 +11
6 Racing Club 49 31 14 7 10 45 26 +19
7 Boca Juniors 49 31 13 10 8 40 29 +11
8 Huracan 47 31 12 11 8 31 21 +10
9 Union 47 31 12 11 8 34 29 +5
10 Instituto 45 31 13 6 12 41 31 +10

Estudiantes ya está clasificado por ser el campeón de la copa de la liga, no ocupa lugar en la tabla anual.

4 Me gusta

Ah, cierto… Ya no cuentan.

Raro lo de Central, le da una paliza al puntero y va perdiendo por 2 goles contra uno de los últimos…

Si gana Tigre en el Norte, San Lorenzo queda a 7 puntos del descenso, aunque aún deben el partido contra el Tomba.

2 Me gusta
2 Me gusta

Se que a nadie le importa pero River debe ganarle a velez de local, como puede ser boka estubo 1 año sin perder de local, las unicas 2 derrotas de boka en la bostanera en 2 años fueron triunfos de River, 2023 con demichelis y 2024 con gallardo, pero cualquier equipo de mierda nos gana en el monumental, la mierda mantiene el invicto si no ganan empatan, a nosotros por culpa del chileno diaz talleres nos gano

4 Me gusta

Confirma2

2 Me gusta

Que DT del carajo el Seba Enrique Domínguez

1 me gusta

A este señor, solo se le puede desear lo mejor

17 Me gusta