Liga Profesional de Fútbol 2024

Buen jugador de handball ese Milton Giménez, debería ser citado a los gladiadores

2 Me gusta

Es del montón Giménez. Borja dejo la vara muy baja

4 Me gusta

Se quejan gangrena y pasini kjjj

tiene futuro en el rugby , usa bien las manos , ya lo esta mirando contepomi

Que va 1-0 la bosta todavia y le anularon otro gol con la mano al grandulon? Igual olvidense no lo empata ni en pedo Argaytinos contra estos simios.

el ruso rodriguez… todavia sigue abierto ese antro ?

1 me gusta

Lo que habrá sido la mano del bostero para que Rey Hilfer la anule en la bombonera contra Argentinos.

Ahora que no consiguen dt con kikelme el bosteriodismo lo va a inflar a herron pintandolo como si fuese Mourinho

1 me gusta

Ojo con que Vélez no la pechee que a bosta le quedan todos los muertos, Tigre, Central Córdoba y demás falopas.

Encima River juega contra Racing la última. Flashbacks de la traición.

5 Me gusta

que caripela el tecnico de argentinos quien es ? Leatherface

Y si

Esa última si éramos nosotros se desvía en alguien y se mete o la clava en el ángulo

2 Me gusta

La bosta gano gracias a su refuerzo estrella: la ausencia del clemente romero

3 Me gusta

Se re corto velez 11 puntos nos saca y 12 a la mierda y quedan 33 puntos. La pecheada del siglo tiene que ser

2 Me gusta

Que desastre argentinos. Lo hicieron mierda dirigencial y futbolisticamente

2 Me gusta

boca de local, jugando de contra.

Me pregunto si hicimos algo mal en cuanto al Brian Romero (qué mal debemos estar). No me olvido del gol insólito que se comió con bosta en esa Copa Argentina y en el que se comió contra Velez al minuto que era el empate en la serie de octavos. Evidentemente al tipo le pesó mentalmente estar en un grande, pero que ponía huevos, no tengo dudas. Lo veo a Borja, quien nunca me cerró, y me pregunto si no hubiera sido mejor haber trabajado un poco más al Brian. ¿Qué opinan?

2 Me gusta

EL PARTIDO CON VELEZ NO HAY QUE TIRARLO NI EN PEDOOOOOOOOO, PONGO CASI TODO QUE QUERES QUE TE DIGA, LA TABLA GENERAL APREMIA Y MINEIRO 3 ANTES SE JUEGA LA COPA BRASIL Y VA A PONER TODO TMb

Me chupa la pija la Ligarcha. Le regalo los puntos a Veleshhh para que salga campeón y no la bosta.

Hora de poner TODOS los cañones en la COPA carajo !!!

Y la tabla general? estamos ahi de caer en sudaca no por salir campeon que es imposible ya. Yo pongo un equipo para ganar en animo porque vas a ir a brasil con el animo en el pisoooooooo si velesh nos gana

Hay que guardar TODO con despensa

1 me gusta