Liga Profesional de Fútbol 2024

Si alguna vez la bosta tenia chances de irse a la B, yo no tenia dudas que seria con Kukelme cómo presidente (esto lo vengo pensando desde 2012 aprox)

Frioman llego al cargo de presidente… Pero lamentablemente dios volvio a demostrar que caga en la vereda… Estos tipos tienen tanto ojete, que teniendo al peor presidente de su historia, JUSTO logran q el presidente de AFA sea uno de ellos, un tipo q añadio 30 equipos a primera y cambia el reglamento a mitad de torneo.

Tapia le va a salvar el ojete todo lo que pueda a Kukelme

9 Me gusta

Tato AGAYlera con lagrimas en los ojos…

3 Me gusta

¿Cuantas recisiones tendrán acumuladas garpando los simios?

1 me gusta

jajajaja matelme dsp del penal bajo al vestuario jajajaja abandono

1 me gusta

Recien veo que estos tipos perdieron jaja… dale “Román” tráelo a Giunta de Dt por favor!

1 me gusta

Parece que dirige Herron hasta diciembre y en enero agarra De Rossi

5 Me gusta

estan a 4 puntos de salir de la zona de la sudaca jajaja

1 me gusta

Ya en tyc los periodistas que dicen que son de otro equipo (para no blanquear que son bosteros) hablan de fin de ciclo…

1 me gusta

kjj le ponen un re suspenso y es obvio que lo primero que va a decir Martinez es que elige dar un paso al costado

1 me gusta

Lo bueno es que ningún DT de calibre quiere agarrar, ya Martino lo sacó cagando a Polentelme.

Creo que hasta Quinteros prefiere quedarse en Vélez o irse al exterior antes que boca.

5 Me gusta

me dicen que el rodo seria el proximo dt de bosta, viene con ganas de levantar la 7ma
senosian seria su ayudante

10 Me gusta

Los bosteros querian tanto a demichelis…AHI TIENEN LLAMENLO JAJA

4 Me gusta

como no lo boxea alguno a riquelme en el vestuario
me haría el hombre mas feliz del mundo

3 Me gusta

Que semaneeeeta eh… Uffff
Kjjjj

2 Me gusta

Pero que viva el footboll Cavaneeeee

2 Me gusta

Resista kukelme resista con toda sus fuerzas

1 me gusta

Que boludo este Saracchi

1 me gusta

Estan puteando fuerte a tristelme jajaja, menos mal que es su maximo idolo kjjj

4 Me gusta

Shhh Riquelme no se equivoca


(Nunca aclaro para quien iba a ser divertido)

10 Me gusta

Siempre me llamo la atencion eso… Un tipo tan detestable, tan sorete, tan soberbio… Cómo nunca lo embocaron?

5 Me gusta