Liga Profesional de Fútbol 2024

Vamos gigolo querido! Resista algunos partidos más que no todo está perdido todavía!

“relatos salvajes 2024-25”

Calentá que entras

7 Me gusta

Hacelos mierda Gigolo, que no te rajen, y si te rajan cobra hasta el ultimo centavo, hacelos mierda, esto es bocaaaaaaaa

7 Me gusta

LO QUE GENERA UN SUPERCLASICO MAMITAAAAAAAa. IMAGINATE PERDER EL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Gigoló querido, no se deje ningunear y ante cualquier situación contractual llame a su abogado y juicio al club

6 Me gusta

Lo van a hacer clasificar, olvídate, ya sea por tabla o por copa argentina. Otro año jugando sudamericana y a su ídolo máximo lo cuelgan de las pelotas

1 me gusta

Seria orgasmico que queden afuera de todas las copas estas basuras

Ahora que dije esto seguro velez se baja la tanga y ganan la copa argensimia

4 Me gusta

Si velez se pone la pija los saca de todooooooooo

1 me gusta

Vélez?? Jajaja contate otro

6 Me gusta

Estamos con vos gigoló, es solo un traspié

5 Me gusta

Como se nota que nadie confía en Gimnasia jaja

5 Me gusta

ya se que no está mas, pero no puedo dejar de pensar que martinez se lo garcho a demichelis con la misma estrategia dos veces. Tuvo que llegar Gallardo (Un tecnico decente como minimo) para que en un partido ponga las cosas en su lugar

3 Me gusta

tenian que jugar ahora la copa argentina y lo suspendieron para darle tiempo al nuevo dt

fuerzas gigolo que se puede dar vuelta

5 Me gusta

Y toda esta debacle inició con el pie mágico de Juan Fernando Quintero.

8 Me gusta

Gallardo tumbo al gigolo, perder con suplentes es un papelon historico. Si River les ganaba con titulares no se generaba todo esto

8 Me gusta

escuche que suena el kily jajajaja ojala me hace acordar a pasarella saliendo a buscar falopa tras falopa

5 Me gusta

Venian normal, perdian poco la verdad. Esa derrota con racing pero sobre todo perder un clasico contra suplentes te mata un ciclo

1 me gusta

En un campeonato serio estarian peleando el descenso. Que podrido estoy de este torneo falopa con 40 equipos…

9 Me gusta

Velez pone la cola mas que la pija

3 Me gusta