Liga Profesional de Fútbol 2024

Papelón de River no hacerle 3 goles a este bosta ehhhhh

Tiene que renunciar Gallardo Pezzela Acuña bustos (?

8 Me gusta

El triste viajó y está en la cancha o se quedó en Bs As??? si viajó y está ahí, ya debe estar esperando para bajar al vestuario y rajarlo al frente de todos y putear a todos los jugadores jajajaja

3 Me gusta

Informa la AFA que el partido por copa Argentina contra Gimnasia se jugara recien en el 2025 por no haber fechas disponibles por crisis (?)

5 Me gusta

Por tabla anual están complicados para la copa… Les queda si o si ganar la copa argentina…ojala Velez le juegue a morir la semifinal

1 me gusta

jajajajajajajaja que los goleen

1 me gusta

Cuanta razon tenias, Roman querido

10 Me gusta

Igual no es que se les va un jugador pleno, sino uno en su última etapa
Así que no les suma ni les resta.
El tema es que no se empiece a destacar el que trajeron de Banfield, que les metía un gol en cada partido que jugaba.

2 Me gusta

Resista Gigolo!

4 Me gusta

Mañana Añelo los descoce. Y eso que le anularon su cuenta de X. Que digan que Cavano Roto es el mejor extranjero de la Historia, ya queda Bizarro. Sin gravitar en todo el partido. Seguro la emboca igual el ortudo

2 Me gusta

ya no recuerdo la ultima vez que bosta gano un partido

1 me gusta

El partido que está haciendo Panchito Gonzalez Metilli, no será fanático de Newells no?

1 me gusta

image

3 Me gusta

Que vayan creyendo que tienen equipo, no despertemos a nadie, que sigan creyendo que el único error es tener este técnico …

2 Me gusta

Resista compañero Gigolo, resista con el compañero Momian,no se deje llevar puesto por la prensa Macrista!

2 Me gusta

Resista Román
El culpable es Mauricio Macri qué estaba en el Var con Milei

EL club es de lo socio

7 Me gusta

Las ypf de córdoba en este momento:

2 Me gusta

No hay dudas que el Triste mayor pidió que le hagan la cama al Gigoló, no lo quisieron rajar en la semana para que no quede que fue culpa de River. ¿Se imaginan el clavo para bosta si hoy ganaban y tenía que ir a la bombomierda en unos días?

:bed:

7 Me gusta

Si no fuera por el colombiano bostero de Kevin Mantilla que erró ese penal a propósito estarían enterrados 10 m bajo tierra… lpm

6 Me gusta

bobosteros

Y acá se mojaban con Zinedine Zenón, mamita

4 Me gusta