Liga Profesional de Fútbol 2024

UVILLA VIEJO Y PELUDO NOMÁ, golazo les clavó, para taparles el orto a todos los gordos histéricos y ansiosos de este antro

3 Me gusta

Lo echan en una EG3 abandonada en la ruta

4 Me gusta

Están para el cachetazo los pimenteros.

1 me gusta

malisimo

1 me gusta

Don Gabriel Anello, y cuantas van anticipando hechos?

1 me gusta

Queria que siga martinez, pero ya “esta hescrito hamigo”, no pasa de las 22 hs. Ahora que le hagan 4, es ahora o nunca

2 Me gusta

El peludo que se están comiendo los inmundos kjjjj :joy:

2 Me gusta

A ver si el Lobo justifica su pedorra existencia por primera vez en sus 137 años de miserias y les da la estocada final a estos mugrosos.

1 me gusta

Viendo esto nos quedamos re cortos en la bombonera

6 Me gusta

Al Gigoló lo rajan en la Shell que tengo a 1 cuadra de casa, camino al aeuropuerto de Córdoba ajajajjajaja

4 Me gusta

image
gigolo!, en auto llegas en 7 minutos

7 Me gusta

prende la tele tristelme , caduco bosta predio

10 Me gusta

Posta que yo de 9 soy más que cavani hoy x hoy

1 me gusta

Está noche le agarra un bobazo a Pagani después de haber visto a su horrible equipo, y los de tyc con cara de que se les murieron todos los parientes cuando comenten este partido…

Ni hablar la carita de la polla el lunes, ya va a estar nombrando a cuanto posible técnico pueda llegar a la bosta y nombrando a Bianchi a ver si lo sacan del formol…jajajajaja

3 Me gusta

queda una eternidad, paga 1,01x el doblete de menentiel

1 me gusta

Humovani no tiene ni ganas de jugar jajaja

1 me gusta

Que jugador falopa Belmonte. De donde salió que era bueno. Los que más se destacan son los centros inútiles de Blanco. No dan para más, si con este equipito van a el Mundial De clubes, pierden con el de Sambia.

4 Me gusta

Cobani se va a la mierda, por eso anda haciéndose el boludo con no renovar el contrato.

1 me gusta

Lo malo de esto es que se me viene otra semana en la que no voy a estudiar, ni leer, ni ver ninguna serie, ni nada medianamente productivo porque voy a estar pajeandome con todo lo que se habla de boque.

4 Me gusta

No creo, porfa que el triste es tan soberbio que no va a dar el brazo a torcer y va a seguir trayendole a los bosteros los técnicos que a él le gustan y no los que podrían necesitar.