Liga Profesional de Fútbol 2024

Listo se nos va el Gigolo

2 Me gusta

Herron mete interinato hasta diciembre.

2 Me gusta

Resista GIGOLO, RESISTA !!

2 Me gusta

-Marianooo
-Si decime Marcelito
-Es momento de Blas Armando Giunta en la dirección técnica del equipo del riachuelo

4 Me gusta

Mira como el hijo de puta del arbitro empieza a inclinar la cancha para la bosta

1 me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

Va calentando Giunta que entra por el inexpresivo Gigolo

1 me gusta

Hay olor a Gago en la bosta no? Sería increíble cojerlo

1 me gusta

Kily Gonzalez o el falopa que está dirigiendo en México que se bardeo con Messi, no me acuerdo el nombre

2 Me gusta

y ya lo ve… y ya lo ve…no llego a entender, que cantan?

1 me gusta

De todas maneras los clasifica a las copas caminando. Imposible que queden afuera d ela libertadores del año que viene

???
Pero que sigan perdiendo los partidos, que traigan a otro muerto de técnico, porque con el consejo del mate, ningún técnico bueno va a querer agarrar y que terminen todos a las piñas y con un cabarute que los destruya cuánto antes …

1 me gusta

Que hermoso cuando pierde la bosta por favor, pero que cagada que se va el Gigoló…

2 Me gusta

Si tuviera dignidad el gigoló se tendría que ir a la mierda y dejar a bosta en pelotas…

1 me gusta

hay ypf en cordoba?

1 me gusta

Coincido, es Kily o le sacan el DT a Vélez. Si dejan interino hasta fin de año es porque están buscando a esos.

1 me gusta

Conviene que sigan divagando en la mediocridad y le sigan comprando el relato al triste. Si tocan fondo muy rapido pueden pegar el volantazo y mejorar.

1 me gusta

Si no era por la empresa mexicana no jugarían por nada en lo que queda del año, talleres la concha de tu madre

6 Me gusta

Oh no! This is the end of the Gigolo’s adventures

El equipo no juega a nada y varios de sus jugadores ya les chupa un huevo el partido…se nota que algunos le soltaron la mano.

1 me gusta