Liga Profesional de Fútbol 2024

Para mi renuncia antes que lo echen

3 Me gusta

No lo tenía a gokita ofreciendo el orto al equipo que le dio la mayor alegría de su historia

2 Me gusta

Al fin Uvita Muertandez, que regocijo… Resista Gigoló, yo sé que usted sigue con fuerzas

2 Me gusta

¿a que equipo de mexico se va a dirigir el pelilargo?

1 me gusta

ya fue loco, esto no pasa 2 veces en la vida. QUE LO GOLEEN A ESTOS PUTOS, AL PROXIMO TECNICO NOS LO VOLVEMOS A COGER

2 Me gusta

Que lo empate boca muchachos. No nos conviene que se coman una paliza. Es conveniente que siga martinez

1 me gusta

Es el final de Dieguito…

1 me gusta

A este ritmo renuncia con el partido en marcha.

3 Me gusta

Los hiciste mierda pantufla, los hiciste mierda

14 Me gusta

Rajan a Martínez y el lunes firma Gago. La tiro (?

1 me gusta

Estan regalando guita, no avivo mas.
Screenshot_1543

9 Me gusta

mamita…

2 Me gusta

Quien sera el nuevo DT de boca?

Hay que agarrar ese fierro caliente y tener a Riquelme rompiendote los huevos siempre eh

3 Me gusta

Posiblemente…
Ahora están cantando algo los cordobeses que no se entiende en la transmisión.

1 me gusta

huelo 3 goles

de boca que lo da vuelta

1 me gusta

Era obvio que perdian hoy, la onda solo era no admitir que lo echo River

3 Me gusta

Desastroso el año de los bosteros, lo único que lo maquillaria es la copa argentina y que River no gane la libertadores. Y aún así, si ganamos la libertadores, no lo maquilla nada, van a ir a buscarlo a tristelme a la casa. Una motivo más para ganar esta copa

1 me gusta

Desde el domingo pasado que lo quieren volar a este. Pero Kikelme no quiere aceptar que se fue porque se lo cogieron con Fonseca de 5 :skull_and_crossbones:

1 me gusta

a martinez lo veo con el mismo lenguaje corporal que Demichelis en su recta final. Está totalmente destruido el tipo

1 me gusta

Belgrido? El más grande de Córdoba