Liga Profesional de Fútbol 2024

Como se dejó estar Huracán, en el PT estaban para golear y se fueron quedando hasta que se lo empataron

que equipo rompebolas godoy

1 me gusta

Igual lo mejor es claramente que hoy gane la bosta y siga Martínez. Que se sigan mintiendo ellos mismos es lo mejor.

Ojalá pierdan 15-0

2 Me gusta

Estan regalando guita, no avivo mas.
Screenshot_1540

3 Me gusta

Tremenda melodía saco el pincha recién, de mi época finales de los 70 comiendo de los 80.

Ahora belgrido le pone la última estaca al gigolo?

1 me gusta

Muchas sucursales va a enfrentar bosta de ahora en mas, hoy empiezan la levantada contra ese equipo de mierda que van a estar encantados en darle una mano.

La platea saluda a los jugadores bosteros, una cosa de locos, los de su equipo son los de celeste boludos

Me cagaron, hoy están de negro (?)

2 Me gusta

Cómo cojo carajo? a ver, pará la cola, quién es tu dueño? hasta dónde te la meto??? hasta el fondo??? nooo, qué hasta el fondo? HASTA LOS HUEVOOOS

Cansado de domar nenazos y gordos antis, terrible

El putísimo talismán

3 Me gusta

El frío que debe hacer en Córdoba hoy.
Depresivo el gigolo, a dos horas del tiro en la cabeza.

1 me gusta

No te he visto más por el thread de Gallardo? que pasó anti? Traigo el cuadrito?

1 me gusta

Y nosotros con Abuelacho FernANSES robando y arrastrándose en la cancha, mamurria, ahora el vasco fija que odia a River y no se va a querer ir más de CASLA, se queda ahí porque lo forreamos y si lo buscamos en diciembre nos dice que no, dirigencia y técnico pelotudos que tenemos Dios mío

Encima definió como los que saben, de primera, como hacía Trezeguet también, qué volante nuestro se mete por adentro del área y llega a definir así? ni uno!

Y estos son los dos primeros goles de unos cuantos, agradezcamos que Mineiro eliminó a Casla, sino nos cogía ahora en las semis a nosotros…

ajajaja somos dos, yo me enteré por el foro del primer gol, y después vi en Promiedos que había metido el segundo, me fui a fijar y ahí vi la repetición, son ellos los que están más pendientes al final, la tienen adentro, empezó tranqui Muniadios cerrándoles la cola a dos manos

3 Me gusta

Lo dejé tranquilo por unos días porque como soy justo, ganó el superclásico y contra los chilenos, ni más ni menos de lo que le pedía yo, ahora le dejo de changui estos dos o 3 partiditos que vienen por el producto, y le empiezo a exigir la semana de la ida de la semifinal, nada de ir a perder allá a Brasil eh!

ni 5 minutos duro belgrano, ya se bajo la tanga

1 me gusta

ajjaja 1 metro habilitado el jugador de belgrano

y dice Varsky “mmmm, no es buen plano para determinar si habia offside” jajajajaj

3 Me gusta

Quedaste domadìsimo kid, no apareciste en toda esa semana porque te re cabió. Afora gordo anda a festejar los goles de San Lamento que se ve que te interesan mucho :eyes:

ajajaja ch de no aparecer? estuve siempre toda esta semana, menos porque tuve que hacer cosas, pero estuve y comenté varias veces ese th

No sé, el que se vio todo el partido parece que fuiste vos y Muniadios te rompió la colacha jajaja

1 me gusta

Escuché bien? Doblete de Iker?

1 me gusta

Todo el foro festejando y de vos nino. Yo puse promiedos a ver quien jugaba y era san lamento, entonces dije “laa, deben estar a pleno los fanboys en el florito”… no habia nadie kjjj

Ni para trollear con un 4 de copas sirven carajo !!

1 me gusta

Jajajja segundo offside UN METRO HABILITADO jajajaj

Pero déjala seguir línea delincuente!!!

5 Me gusta