Liga Profesional de Fútbol 2024

Iker domando

1 me gusta

Y si, domando iker, doblete, mira como define

1 me gusta

Domados y ultrajados los gordos falopa local.

2 Me gusta

No digo nada de flanzini porque gano el clásico solo y está repuntando pero esta abuenacho fernanses ocupando el lugar de iker, que dolor

2 Me gusta

Lanzini es recuperable y creo que viene en alza hace algunos partidos, contra boca hizo el gol y creo que va a repuntar.

Ahora Muniain con bastante tiempo de inactividad es más que el actual Nacho Fernández. El vasco toca y se muestra para volver a recibir la pelota, no se esconde, toca y pasa, no se queda quieto nunca.

Mamita, después decían que no se podía ni mover, ven fútbol con el culo algunos.

3 Me gusta

Todos queríamos que venga, pero dejen de chuparle la japi un poco viejo, juega en CASLA!!! Imagínate poner a Lanzini, Nacho, Mastantuono, etc ahí, serian megafiguras. Se destaca cualquiera ahí.
Tendría que haber venido? Si, pero que se destaque en casla dónde tiene 10 perros alrededor era obvio.

nacho ya es un ex jugador, no se puede destacar en ningun lado…

1 me gusta

es san lorenzo, que esperabas?? uno de los peores equipos que existen para ver, una tortura visual jajajaja

2 Me gusta

Solo lo he visto un rato, pero me apostaría a que ese defensa les caga la mitad de los partidos a San Lorenzo, es terrible patapalo

2 Me gusta

Nacho Fernández no puede jugar más en River, dicho esto, le sobra para jugar en cualquiera de los otros 27 equipos del pais. Pregúntale a Brian Romero, Elias Gómez, Herrera, Bareiro, Villagra, etc etc etc cuánto pesa la camiseta de River.
Muniain tendría que haber venido, pero que sea figura en casla no me dice absolutamente nada.

1 me gusta

la diferencia es que todos ess son jovenes y tienen piernas, nacho no, ya no es jugador de futbol…

1 me gusta

Victoria de ikeeeer dedicada al foro…que jugadoooor

1 me gusta

Si lo decis por el negro, es el mejor defensor que tienen. Si lo decis por el otro, Campi, si. Es horrible. Lujan es su mayor promesa, pero los tres son igual de pataduras

1 me gusta

Toda de gallardo lo de muniain mientras tanto tenemos a la momia de nacho fernandez arrastrandose… mamita para cortarse las bolas

3 Me gusta

Nacho Fernandez? semis de libertadores
Muniain? En el peor San Lorenzo de la historia

Uh Niembro parece que esta en una quimioterapia (ojala)

1 me gusta

Y el globo va…

Que mal se lo escucha al TIO FER

1 me gusta

Es obvio que ahí va a estar Belgrido hoy para levantarle la moral a su novio bokakita, no? A media máquina salen.

No va a pasar, pero que lindo sería que se queden afuera otro año más. Lo único malo, es que ahí si lo sacarían a patadas en el orto a Frioman.

1 me gusta

Yo ni enterado estaba que metió doblete el vasco. Al final estos nenazos le hacen más el minuto a minuto que los “fanboys” como suelen decir kjjj todo el día en el foro los nolanun.

1 me gusta