Liga Profesional de Fútbol 2024

los dos arqueros regalaron goles hoy

si se quedaban a lo armani la sacaban parados

1 me gusta

Fue offside el segundo de estudiantes?

Enzo pidiéndole ‘por favor’ al arbitro que le convalide su gol me dió años de vida.

Y ahora nos toca con el bojo de visitante encima… ya esta esto me parece muy cuesta arriba ya se nos hizo lo unico que da un poco de esperanza es que arriba estan huracan velez… pero perdimos demasiado puntos ya

Ojala resista el gigolo, es la version la salada de demichelis, el oulet de micho. Pide fulbito y no gana nunca nada

ya van a ir los 2.0 nuestros a avivar a matelme con algun TT

les van a devolver el favor que nos hicieron a nosotros sus 2.0

1 me gusta

No hay que decir nada

2 Me gusta

La concha de tu madre bosta, cómo choreaste al final eeeh, perdían y se les venía la noche!!!

Ese Gimenez hijo de puta se está cansando de salvarlos y meterla, QUÉ OGETE TIENEN, ponen a cualquier burro arriba y se cansa de meterla, cómo no se lo llevó CASLA la puta madre, por suerte lo rajaron y se pierde un partido, pero da bronca loco!

9 Me gusta

Está aprendiendo a subirse la tanga EDLP contra el ex club, al menos los últimos partidos. Era clave que no sumaran de a 3 hoy, y encima siguen afanando para rascar aunque sea 1 puntito. Hijos de mil putas, ojalá fallezca Tapia ayer

2 Me gusta

Te das cuenta que es re facil jugar en bosta. Tiran puro centros y alguna meten, son deportivo centro. En River es en el club mas dificil para jugar siendo 9, aca puede venir haaland y le cuesta hacer goles por la forma nuestra de jugar. Borja es un caso aislado en la historia

3 Me gusta

a bosta le pones un negro punga que corra y se hace un festin con la defensa, son todos LENTOS

1 me gusta

Chizito DosMenos dio vuelta la cara en los dos goles de Ensuciantes?

1 me gusta

Como les cuesta contra el León eh, ahora tienen que apelar a afanos escandalosos.

@King_James @JoseMinnucci @Tomas33carp @greenfelds @Warzone @Etereo

6 Me gusta

Como que le anularon un gol a ensuciantes, a full la bostafa

3 Me gusta

Hace 6 partidos no nos ganan jajaja. Que choreo igual, el asco con el que me volví de la cancha

2 Me gusta

Insólito el gol anulado, pero no se puede esperar otra cosa si a nosotros nos robaron un gol lícito contra esta lacra social. Hoy no podía perder Martínez y ya entramos en la alevosía. No importa nada, porque además las 2 mierdas que arman la agenda deportiva juegan para esto. Inclusive en sus satélites como TNT, que tiene producción de Torneos como TyC y ESPN.

6 Me gusta

Resista Momian resista
image

5 Me gusta

Sabés cómo te cambio a C3 por Solari mano a mano sin pensarlo un segundo?

5 Me gusta

Lo del Brujo fue raro, es verdad que le fueron jugadores y no le trajeron mucho, pero la mitad del equipo eran +33 y dejo al negro Cetré en el banco, inentendible lo último.

3 Me gusta
1 me gusta