Liga Profesional de Fútbol 2024

Extremadamente dudoso ese offside, por no decir que fue un robo tremendo

2 Me gusta

Pero son 2 minutos no mas. Y mal q mal te cargan los thread

Aquí lo qué le dijo Medel a Herrera: “Eueee auegkhd kiggfgg uffeeeee boluuuu… concha tu madre, euuudfghh auerrrhjggg uueeerhhh boluuuu bjuugfff ehhh ehhhh boluuuuu, concha tu madre… ueeee aiya aiyaaa ueeehh boluuu”

Tremendo!

2 Me gusta

E.Perez figura contra boca

image

13 Me gusta

Pero a diferencia nuestra, allá son ocho gatos locos.

Literal hay más gente en el telegram de los badres.

2 Me gusta

le anularon 2 goles a estudiantes, y chiquito romuerto llora por el arbitraje, que mitomania tienen estos tipos

9 Me gusta

Sonríen las YPF. Aunque ahora capaz sea en una Axion o una Puma.

2 Me gusta

yo tengo la sospecha de que se arman un chat especial que unicamente entras con un rango para que no queden escrachos y los podamos descansar

1 me gusta

lo positivo de esta fecha es que ambos empatamos, y se achica un poquito la brecha en la tabla donde la bosta esta puntera con todas victorias

lo negativo es que empatamos de local, habria que recuperar de visita

Tabla de posiciones

boca 63
Racing 63
River 17 (con 15 partidos menos)

5 Me gusta

resista gigoloooooooo, ya lo empiezan a putear a mansalva

4 Me gusta

Si pero comentan re poquitos. A menos que tengan un thread privado, son 2 o 3 boludos nomás en el foro la mierda+1

Que lindo ver que entro Rojo, se lo empataron, y encima lo putearon.

1 me gusta

Le toca a la Shell, con axion energy…jajajajaja

4 Me gusta

¿Como va veles garfield?

Menos mal que a boke le va a igual o peor que a nosotros.

Manquito romuerto se come un gol por partido. ARMANI es courtois al lado

3 Me gusta

el año pasado la excusa era que jugaron la final de libertadores

ahora van a empezar a pedir que los que jugaron la sudamericana le den un lugar en la copa 2025

igual rasin, velezh, huracan van a abrir cupos seguramente

uno es candidato en la sudamericana y los otros dos van a ganar algo del torneo o la copa argentina.

Sobre todo huracan que viene jugando aceptablemente bien y le quedo el cuadro regalado por nosotros y rasin quedando afuera en la copa argentina

2 Me gusta

creo que perdio con boca 4 a 1,

El triste es capaZ de traer un 9 del ascenso y seguro no va parar de hacer goles… dejate de joder que bronca y nosotros que rogamos que no se lesione borja y estos traen a cualquier delantero y les rinde

1 me gusta