Liga Profesional de Fútbol 2024

Pero para eso hay que traer un jugador que sea un cinco polífuncional en el medio y un delantero con gol, cosa que no hicieron los inútiles de los dirigentes y el sorete mal cagado del manager, al cual ya debieron darle una patada en el culo despues de los negocios turbios que trajo al club.

Hay varios usuarios de este foro, que como el “manager” lo quería se mojaban la tanga con este impresentable que no sabe ni parar una pelota y denigraban al de banfield…Ahora ven que este les salva las papas a los bosteros, cuando podría ser jugador nuestro tranquilamente y encima lo pagaron más barato que el negociado turbio del manager…

1 me gusta

3 meses estuvimos con la novela de Barrendeiro para que no salga del banco ni a calentar, que mal se hacen las cosas en River hermano

2 Me gusta

No, que negocios turbios se permitieron con el dinero del socio y lo ingresado con las ventas que se habían hecho para los bolsillos del vice y del sorete mal cagado del manager.

1 me gusta

River hizo un mal mdp pq no trajo un goleador, esta muy bien lo de la defensa, todos los pediamos, pero tmb trajeron a bareiro q no te metia un gol ni de casualidad en san lorenzo, boludearon 2 meses con eso y no trajeron un 9 con gol de afuera… aca lo q hay es todo falopa para cubrir lo de la lesion de aliendro

2 Me gusta

La bosta trajo al fletero de milton gimenez por el precio de un Jorgelín que no para de hacer goles mientras tanto en River seguimos esperando que coliro aparezca en un partido determinante

1 me gusta

Denle el titulo a la vosta , mientras river sigue regalando esos famosos puntitos de local … que se vayan todos a la mierda , empezando por enzo y ponzio , cansa la situacion … ellos con nada van a ganar la liga y river tiene que tener un dream team para pelear ambos frentes

1 me gusta

Falta en ataque?

1 me gusta

lo van a anular estos putazos

No vale.

Estudiooo estudiooo

Lo anulan para mi

los tiene alquilados C3 jajjajaja

1 me gusta

Advíncula entró en una Fabra-rización

1 me gusta

Anulado

una caricia fue eh…

Lo anulan estos negros

y si

no lo hizo nada la verdad, que hijos de puta

1 me gusta

GASXXKXKSLALLll.

Lo gana enzo