Liga Profesional de Fútbol 2024

Movete oke movete, movete deja de jode, q esta simiada ta loca, hoy no podemo perded

La puta madre Enzo

marcó enzo pero en posición adelantada

Y si

como dormimos en no traer a milton gimenez y nos clavamos con bareiro

1 me gusta

Ya ganaron el torneo. Cierro.

2 Me gusta

clave era este partido, meten seguidilla ahora si no juegan nada más

Y si…la pegaron con el hincha de River

3 Me gusta

Chau libertadores del año que viene. Es ganar la copa si o si

Este torneo lo ganan facil… ya está! Boludeamos y les entregamos otro torneo local

1 me gusta

Perooo, algunos decían que el goledor de Banfield era una mentira y el que era bueno era el perro de Bareiro…

Equivocación garrafal, era traer a ese jugadro que encima es hincha de River y no lo hicieron para que el menzo sorete de mierda hiciera su turbio negociado a costillas del club.

2 Me gusta

No dormimos, NO lo quisieron para traer al perro de Bareiro, y el otro era más barato y encima hincha de River. Todo mal con el sorete mal parido del manager.

Todo bien con marcelo pero va a tener que dejar de regalar torneos locales, no podes apostar siempre a ganar la copa porque es algo muy incierto

Ahora quiero leerlos a los que cuando pedia a este jugador para River, me decían algunos que no había que traerlo y que el que había que traer era al negociado paraguayo…a ver si salen de la cueva los que no querían al goleador de Banfield y rompian las bolas por estos foros pidiendo a gritos casi que trajeran al muerto que tenemos en el plantel…

No tiene mediocampo y delantera el equipo. Ya arregló la defensa, pero si del medio para adelante tienen asco de patear al arco, es difícil ganar los partidos, y este River depende de qu eBorja ese día la meta, sino ninguno mete un gol ni con le arco libre.

q asco estudiantes, ni a un bosta cansado y con el culo roto pueden ganarle

1 me gusta

Si les ganan 2 partidos en 10 años es mucho estos pinchados culo roto. Ya tenían la tanguita a media asta.

Hay que empezar a ganar por el torneo local si o si

1 me gusta

Es un PAMI Ensuciantes

Nosotros que podemos hacer? Si nadie pero absolutamente nadie lo pidió al burro albañil de Mierdeiro. Ya sin verlo casi jugar supimos que era otro negociado al mejor estilo Fonsecaca