Liga Profesional de Fútbol 2024

Entonce era otro

Solo gano 2 de 13…

Domínguez “solo nos salva el escritorio, otra pandemia o que se caigan 20 equipos” :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cómo DT es un excelente panelista Sebas kjjjj

2 Me gusta

Hay un olor a que Bigre desciende con Domínguez y este vuelve de panelista a ESPN, “la dirección técnica no es lo mío” @_ZoSo

2 Me gusta

Siempre hay algun equipo para seguir dirigiendo mas si te representa bragarnik

1 me gusta

Pobre Independiente sin estadio de Avellaneda kjjjj

2 Me gusta

Hastaa los hueeeeevosss

2 Me gusta

Muy raro realmente , porque más allá de la joda el estadio supuestamente es nuevo y que haya sucedido cosas asi , ¿será realmente verdad que la construyeron así nomás ? , ¿o será que sucedió por exceso de capacidad ?

2 Me gusta

En el foro de arquitectura dicen que fue construido así, malos materiales y mala estructura.

3 Me gusta

Es muy raro que haya sido así realmente de no creer que sean tan corruptos

1 me gusta

Una consulta ¿Como se llama ese foro ?

1 me gusta

Está forma parte de la tan querida herencia del duka? O es de las estructuras viejas.

2 Me gusta

Esa tribuna tiene 15 años mamitaaaa son un desastre

1 me gusta

in the pendiente de averladeuda

2 Me gusta

De la de Comparada … el aguilar de ellos

2 Me gusta

A la espera de que suceda en la cancha de ELLOS

3 Me gusta

Hermano, justo independiente que es un símbolo de lo que le hace la corrupción a un club grande…

El foro es Skyscrapercity, tienen temas del Monumental también (en ingles y español). Hasta te podés encontrar un par de conocidos allá.

1 me gusta

Vos me decís que todos los que se hacen los filósofos del fútbol, y usan palabras ajenas al mismo, no son más que unos chantas que encubren su incapacidad en las palabras?? No creo, Latorre sería un gran dt, no dirige por qué no quiere, no lo difames, ok??

3 Me gusta

penalazo , se viene el robo de bacacas ?

1 me gusta

Jajajajaj claro, el VAR lo va a cagar al equipo del Chiqui. Contame otro… No les importa nada.