Liga Profesional de Fútbol 2024

Si sale campeón la Gloria, me uno a sus festejos así de una, de acá de mi barrio hay cantidad de gente que va siempre a la cancha y los veo o escucho pasar, me sumo a la caravana carajooo, todos a Alta Córdoba a festejar lo que sería una gesta histórica!

2 Me gusta

Tabla de posiciones
boca 65
Racing 65
River 15

7 Me gusta

Sale campeón bosta, este torneo ya lo vi muchas veces. Esperemos que el muchacho no se lo sirva en bandeja nomas.

4 Me gusta

¿El último partido nuestro con quien es?

Correcto, con Racing.

Y SI

8 Me gusta

Es joda? bosta no puede salir campeón de nada, del torneo ni hablar y en la sudaca tienen poca vida aunque eliminen a este Cruceiro nivel B Nacionalinha, algunos se zarpan en pesimistas

Algo a destacar es que este no tiene tanto culo como los de ibarra o bataglia y ademas no tiene ese distinto que en ese momento era villa. Pero aca ganas dos seguidos y quedas a tiro del puntero, falta muchisimo para decir que la bosta no puede ganar el campeonato

4 Me gusta

Que tengas un excelente comienzo de semana

3 Me gusta

Gracias. Vos tambien, un placer reencontrarnos.

1 me gusta

Ahora no lo para nadie al pep vacardi

De 10 partidos que van nadie gano mas de la mitad, nosotros el torneo pasado ya habiamos ganado 8 de 10.

Este torneo es tan malo que lo va a ganar aquel que gane entre 14/15 partidos de los 27 en total.

1 me gusta

y si termina saliendo campeón Huracan?

Si River no mete 4 partidos ganados en fila, firmo que lo gane huracan.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjj

Muchachos, seamos serios

1 me gusta

Vos no eras de racing? O quien era que dijo que es de racing?

Neee, de dónde de Racing yo jajaaj

Esto no lo ganamos ni en pedo, en un puñado de fechas te das cuenta al toque cuando River puede ganar un torneo local y cuándo no

1 me gusta

cómo va tigre? Alguien sabe?

0 a 0 en media hora

Gracias che

1 me gusta

que lastima , si ganaba tigre se ponia picante la zona baja

Torneo falopa faltan como 20 fechas para terminar, es un fracaso no ganarlo, basta de regalar campeonatos a equipos chicos, con el presupuesto de River, deberiamos arrasar en torneos locales, como el city en inglaterra. Dejamos que equipos chicos como central, defensa y estudiantes salgan campeon basta de regalar copas nacionales

1 me gusta