Liga Profesional de Fútbol 2024

Igual esta liga va a ser para el euroglobo mecánico

5 Me gusta

Qué ogete San Lamento, quería que perdiera

Mientras no la gane boke, estoy dispuesto a enfocarnos de lleno en la copa.

3 Me gusta

recien me entero ja

2 Me gusta

Jubilamiento de Junin :rofl::rofl::rofl:

Mas licha lopez, roncaglia y chaco insaurralde

2 Me gusta

Desde que murio menotti y buracan tiene una casaca con la cara de menotti no paran de ganar. No sera una señal? justo su ultimo campeonato fue ese de menotti en el 73

2 Me gusta

Les dije que SL iba a levantar
Candidatazo, la va a tener jodida Talleres en las semis de la Copa Libertadores de América

2 Me gusta

Es un personaje ese Vaccari. Vi la conferencia cuando asumió y decía que estaba preparado porque se había visto todos los vídeos de Bielsa, Guardiola y ahora seguía incorporando “conceptos” con los del River de Gallardo.

Es lo mismo que decir que soy policía porque me vi todo CSI Miami kjjj

7 Me gusta

el bojo durmio , era el gallego insua , ensima con pasado en el club, iba a agarrar seguro y ensima es un tipo que saca puntos con lo que tiene, me cuesta pensar que nadie lo haya contratado todavia

4 Me gusta

Vieron lo ganable que está esto, no? Mamaaaaaaaaa, dejen de boludear los nuestros y metan 4 partidos ganado seguidos, dejen de romper las pelotas y jugar a mefia máquina

3 Me gusta

Galleres esta muy mal, no se si llega el dt al partido de copa. Justo agarra un mata mata con los 2 flojos

3 Me gusta

Lo están paseando todos a Talleres!!! PROHIBIDO repetir la de Vélez 2022 Gallardo eeeh, te vamos a estar mirando!!

5 Me gusta

Ahh pero con River en octavos…

2 Me gusta

El lobo le esta pegando un baile a estudiantes

2 Me gusta

increible como talleres nos va a ganar, el peor talleres de la historia

2 Me gusta

Que feo está jugando Estudiantes

El relator dijo centro de mesa y me jijie

2 Me gusta

Juega lindo gimnasia

el foro lo metió en un arco a gimnasia

6 Me gusta

El caño del pata castro