Liga Profesional de Fútbol 2024

Screenshot_680
sobrevive a esto Vaccari?

1 me gusta

tercer partido al hilo con valla invicta para Centurion

Sufra Vaccari, sufraaaaaaa

Decir que es casi imposible irse con este formato porque sino lo del rojo es para irse derecho

No pelea NADA el Rojo, ni arriba ni abajo, ni siquiera para pellizcar un boleto a la Sudaca.

Tal cual, con 20 equipos estarían peleando el descenso.

ON FIREEEE :fire::fire::fire:

EL PECOSO Ramirez :sunglasses:

3 Me gusta

Ahora este muerto de centurion es buen arquero mira vos, se comio 2 contra riestra…empeizo a pensar que la casaca de River es GIGANTE, NO ES PARA CUALQUIERA. EN OTRO CLUB SE SIENTEN LIBERADOS

1 me gusta

al final San Lorenzo estaba mejor con Insua, lo mismo con Independiente y Tevez

Para un arquero es muy importante tener regularidad, no es lo mismo tapar uno o dos partidos al año que tapar todas las semanas

1 me gusta

a colombia le falto villa? Opina

Descomunal incorporación se mandó Independiente Rivadavia de Mendoza con Villa, te digo, la mejor incorporación del Mercado de Pases cualquiera sea el club

3 Me gusta

Mañana estudiantes gimnasia en uno. Hermoso clasico.

Mejor copa america que luis diaz habría hecho el negro violin, pero no, no da llevar a un jugador con ese historial delictivo

1 me gusta

Que gol boludo se comio nob

Che vi mal o el arquero de newells se dejo hacer el gol? Y los relatores no dijeron nada de eso

Le paso de caño se re sorprendio

El orto que tiene casla. Asqueroso el culo nivel bosteril que tienen

2 Me gusta

Nunca en mi vida vi que River meta un gol con ese ojete

1 me gusta

Rondón tuvo varios de ojete, incluido uno literal de ojete.

1 me gusta

Se le termino la joda a las putitas de esta liga de mierda, vuelve el pijudo River Plate, preparen las cachas insectos de mierda.

2 Me gusta